Alimentacion

Alimentación lifting: la forma en que Julia Roberts luce impresionante a sus 53

La belleza de Julia Roberts no solo se debe a un buen cuidado de su piel de forma externa, el cuidado interno por medio de la alimentación también lo es.

Por Esmeralda Villagómez

-
En qué consiste la alimentación lifting de Julia Roberts

En qué consiste la alimentación lifting de Julia Roberts (Pixabay)

Para lucir saludables, no solo debemos de utilizar productos cosméticos. Existen formas de alimentarnos para obtener las propiedades antioxidantes, desinflamatorios y desintoxicantes que necesitamos para la salud y belleza. Conoce la alimentación lifting: la forma en que Julia Roberts luce impresionante a sus 53.

Más allá de todos los retoques fotográficos posibles y todo el maquillaje con las mejores técnicas que Hollywood pueda proporcionar, el aspecto joven y radiante de Julia Roberts que se encuentra en sus 50 es realmente impresionante, y debes saber que tiene una explicación detrás de ella: la alimentación lifting.

Se trata de un plan alimenticio que ha utilizado como método para obtener resultados ampliamente visibles en su piel y de forma integral. Este plan alimenticio incluye todo tipo de alimentos y dura tres días. Ha sido elaborada por el doctor Nicholas Perricone, nutricionista miembro del American College of Nutrition.

Alimentación lifting

El programa de Perricone no está diseñado para perder peso, aunque al ser desintoxicante, es probable que también funcione al activar el metabolismo. Su finalidad es revitalizar la piel y lograr que se vea más suave y luminosa, al reducir la inflamación y la oxidación celular gracias a las propiedades de ciertos alimentos. 

Leer también: Cinco beneficios de la gelatina para la salud

Cuatro pilares de la juventud de la piel

4. Proteínas de alta calidad

Estas se obtienen mayormente del pescado fresco, especialmente del salmón de aguas abiertas, del pollo y las aves de corral, los huevos orgánicos de campo y del yogur. Los veganos también pueden encontrar proteínas en el tofu, kefir, quinoa y almendras. Julia siempre comienza su día desayunando huevo

3. Hidratos de carbono complejos y fibra 

En qué consiste la alimentación lifting de Julia Roberts - Foto Pixabay

Estas permiten una absorción más lenta, aportan antioxidantes, fitonutrientes y fibras que regulan la digestión. A lo largo del día se necesitan entre 4 y 7 porciones de estos nutrientes que se encuentran en el aceite de oliva, arándanos, cebollas, frambuesas, avena y cítricos. Son ricos en vitaminas y minerales que contrarrestan los signos de envejecimiento.

Leer también: Frutas y verduras esenciales que mantienen tu piel protegida y saludable

2. Ácidos grasos esenciales 

Con ellos se protege la salud cardiovascular por su contenido en omega 3 presente en el pescado azul, salmón, sardinas, aceite de lino y semillas de chía. También son necesarios los omega 6 y los omega 9, que contribuyen a controlar el colesterol y los triglicéridos; se obtienen de las semillas de girasol, pistachos y aceite de oliva.

1. Ácido alfa lipoico y vitaminas antioxidantes 

Estos se encuentran en las verduras como las espinacas o el brócoli. La vitamina A abunda en las frutas rojas, las del complejo B en las sardinas y las C en el limón, los demás cítricos y el kiwi. Julia incluye estos alimentos en su alimentación ya que son claves para disminuir la oxidación celular y los radicales libres.

Y tú, ¿conocías este régimen alimenticio?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Alimentacion