Alimentacion

Alimentos favoritos de Bárbara de Regil para aumentar la cantidad de proteína en el cuerpo

Existen alimentos que podemos agregar a nuestra ingesta calórica diaria que nos proporcionaran la energía necesaria y nos equilibrarán la dieta saludable. 

Por Leonora Lagarda

- 23 de Junio de 2022 - 09:41 hs
Favoritos de Bárbara de Regil para aumentar proteína

Favoritos de Bárbara de Regil para aumentar proteína (Especial Instagram)

Bárbara de Regil es una mujer que no se queda atrás cuando se trata de llevar una dieta saludable y llena de proteína. A pesar de que consuma y proteína en polvo, busca la manera de agregar un poco más de esta por medio de alimentos de origen natural que permiten equilibrar su balanza y adquirir los nutrientes de manera segura. Conoce los alimentos favoritos de Bárbara de Regil para aumentar la proteína. 

Almendras 

Las almendras son una fuente de proteínas que en cada 100 g encontramos 20 de estas. Suelen ser una buena fuente de aminoácidos esenciales y permitir agregar a tu dieta un poco más de energía de la que estamos acostumbrados. La almendra también puede ayudar a mantener niveles saludables de colesterol y agregar fibra a tu dieta. 

Carne y atún 

La carne y el atún tienen alto grado de proteínas. El atún en específico contiene ácidos grasos omega-3 que son necesarios para disminuir los valores de colesterol y triglicéridos de la misma manera que cuidan tu corazón y te proporcionan energía para tus rutinas diarias. Comer carne permite adquirir la proteína de forma casera en la dieta de Bárbara de Regil. 

Cereales 

Los cereales contienen hidratos de carbono, fibra, vitaminas y minerales que son necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo. Consumir estos alimentos te permite hacer recetas que sean bajas en grasa y aporten densidad de nutrientes al mismo tiempo. Son recomendados en los desayunos porque son fáciles de realizar y te aportan mucha energía. 

Leer también: Bárbara de Regil: 'Comer sano no es sufrir, es elegir sentirte mejor'

Huevos 

Si estás buscando aumentar la cantidad de proteína, lo más seguro es que hayas visto que personas como Bárbara de Regil aumentan su ingesta de huevo en su día con día. El huevo puede llegar a cubrir el 10% de las recomendaciones proteicas de un adulto y el 30% en un niño. Permite la regeneración celular y el mantenimiento de los músculos 

Avena 

La avena es capaz de brindar proteína para favorecer el aumento de masa muscular, calmar el hambre considerablemente y dar una sensación de saciedad a quien la consume. Las personas que están a dieta y buscando aumentar sus músculos siempre agregan la avena en su dieta diaria, cuidando así también la llegada del colesterol malo a tu cuerpo. 

Leer también: Bárbara de Regil comparte de corazón y en vivo cómo tener glúteos de durazno

Plátano 

Bárbara de Regil ha realizado diferentes recetas que contienen plátano y que pueden fungir como postres deliciosos en estos tiempos de calor. Muchos suelen utilizar el plátano para realizar helados que te refresquen, pero que también aporten más proteína a tu dieta para tener el balance correcto de nutrientes. 

Grasas saludables 

Las grasas saludables como el aguacate y el aceite de oliva son ingredientes que comúnmente vemos que utiliza Bárbara de Regil en sus publicaciones de Instagram sobre comidas saludables. Estos alimentos son cruciales cuando estamos buscando Aumentar nuestros músculos y complementar nuestra proteína en polvo si es que la consumimos. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Alimentacion

Síguenos