Alimentacion

Alimentos que agrega Bárbara de Regil a su dieta para aumentar los músculos

Los músculos son una zona del cuerpo que necesita cierto tipo de alimentos para nutrir sus necesidades de la mejor manera y equilibrar el ejercicio con eso.

Por Leonora Lagarda

- 18 de Junio de 2022 - 10:15 hs
Alimentos que usa Bárbara de Regil para aumentar músculos

Alimentos que usa Bárbara de Regil para aumentar músculos (Especial Instagram)

Hay personas que no entienden la importancia de la comida cuando se trata tanto de bajar de peso como darle volumen a tu cuerpo. Podemos hacer mucho ejercicio, pero si no lo mezclamos con los demás hábitos alimenticios, nos quedaremos de la misma manera estancada por mucho tiempo. Bárbara de Regil lo sabe y por ello, menciona que alimentos usa para aumentar los músculos.

Los especialistas mencionan que el 70% de los resultados de un proceso físico están en la comida y solo el 30% se basa en el ejercicio, por ello, es importante que cuides muy bien lo que vas a comer durante el proceso para así lograr tus metas de manera efectiva. Una buena dieta según Bárbara de Regil no te va a prohibir nada, sino que va a medir cantidades para que lo logres.

Los alimentos en la dieta de Bárbara

Hay que entender que una dieta que es para volumen es diferente que las que son para bajar de peso, por ello, debes acudir a un nutriólogo de preferencia para que pueda hacerte una dieta basándose en los siguientes alimentos que te mencionaremos y las cosas que te gusta comer para que te puedas motivar.

Huevos

Bárbara de Regil utiliza los huevos como un extra de proteína en su vida, además de los otros beneficios que aporta como fósforo, selenio, zinc y hierro. En el pasado se creía que el huevo se tenía que limitar por su contenido de colesterol, hoy en día se sabe que no supone un daño para tu cuerpo porque no es una grasa procesada. 

Leer también: Licuado de fresa con avena para ganar masa muscular sin gimnasio

Plátano

El plátano es un excelente endulzante de postres y para acompañar cenas o desayunos. Proporciona mucha energía durante las dietas de volumen y permite mantenerte saciado por más tiempo. Resulta buen auxiliar contra dejar los azúcares y te ayuda a adelgazar siendo una fruta con muchas calorías, pero mucho aporte de nutrientes al mismo tiempo que se compensa.

Avena

Alimentos que usa Bárbara de Regil para aumentar músculos. Foto pixabay.

La avena es un superalimento que no puede faltar en la ingesta de las personas que están tanto buscando bajar de peso como hacer volumen. Es perfecta para darnos energía para entrenar con más peso y ayudar a que el cuerpo se recupere. Es buena para la digestión y sustituye a la harina convencional en algunas recetas. 

Leer también: Ejercicio en segundos que reduce grasa y aumenta masa muscular

Aguacate

El aguacate ayuda a aumentar la grasa muscular y contiene fibra dietética, grasas monoinsaturadas, grasas saludables y componentes buenos para el corazón. Tiene muy buen sabor y es magnífico para que el músculo crezca sano. Cuando hacemos volumen tenemos mayor rango de ingesta calórica, por lo que no supone un problema utilizarlo, asi como lo hace Bárbara de Regil.

Camote

El camote tiene propiedades y minerales que son buenos para controlar el peso, la diabetes y sustituir algunos alimentos por algo más saludable. Estas se pueden preparar como papás convencionales e incluso hacer postres, batidos o desayunos proteicos que aumenten tu energía general.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Alimentacion

Síguenos