Alimentacion

Bárbara de Regil comparte lo que hay en su lonchera cuando se va a grabar 

Bárbara de Regil no pierde su lado saludable ni cuando trabaja. Es de las que prefiere llevar lonche que caer en la tentación de la comida rápida. 

Por Karen Villaseñor

-
Bárbara de Regil comparte lo que hay en su lonchera cuando se va a grabar

Bárbara de Regil comparte lo que hay en su lonchera cuando se va a grabar (Foto Instagram)

La actriz de cine y televisión decidió compartir lo que en su lonchera cuando se va a grabar porque últimamente muchos de sus 8 millones de seguidores en Instagram, le habían pedido que lo hiciera. Lo cierto, es que Bárbara de Regil es la prueba de que comer saludable no es sinónimo de restricción. 

No es fácil empezar con hábitos saludables de la noche a la mañana. Es claro que hay que empezar con algún cambio leve para que el organismo y tu mente se acostumbren. El problema es que muchos piensan que se trata de un sacrificio, que comer sano es sufrir y en realidad es sinónimo de evitar enfermedades. 

Bárbara de Regil comparte su lonche 

La madre de Mar Alexa de Regil, sabe muy bien que se trata de la calidad, entre más alimentos ricos en vitaminas y minerales, mucho mejor. Además, hay que alejarnos de las calorías. Se valen los antojos de vez en cuando, pero no saltarse comidas y terminar cubriendo esa necesidad con excesos.  

Bárbara de Regil confiesa que son muchas las veces con las que se queda con antojo, ahí es cuando recurre a su proteína para no caer en la tentación. Eso sin contar que es muy disciplinada con la comida, incluso si está trabajando prefiere la comida casera y llenar su lonchera con lo necesario. 

Leer también: Desayuna un exquisito omelette de queso crujiente, ideal para tu dieta keto

La famosa se mantiene alejada de los alimentos procesados, pues son ricos en conservantes, grasas y azúcares que aumentan el riesgo de padecer enfermedades, sobre todo, cardíacas. De ahí que es mejor disminuir la ingesta de pan, productos enlatados, golosinas y cualquier otro tipo de comida chatarra.

Consumir grasas buenas 

 

Lo mejor es consumir las grasas buenas, esas que podemos encontrar en los frutos secos, el pescado y el pollo. Pues, contienen menos calorías y son ricas en vitaminas, aminoácidos y otros nutrientes. De igual manera, hay que disminuir el consumo de sal y azúcar, pues su ingesta está vinculada con el sobrepeso.

Leer también: Licuado de horchata con plátano para darle energía a tus mañanas

Desde luego, consumir frutas y verduras es esencial. Ya que no sólo ayudan a mantener el efecto de saciedad, también fortalecen el sistema inmunitario. Entre tanto, Bárbara de Regil, compartió su lonche: tinga, tortillas y ensalada. Alimentos que son básicos en la pirámide del plato del buen comer. 

Una vez más la esposa de Fernando Schoenwald, demostró que comer sano también puede ser delicioso, siempre y cuando, cuides cantidades y optes por los alimentos que te aportan. Además, hizo hincapié en que la ingesta de proteína es muy importante en su día a día. 

Y bien, ¿estás de acuerdo?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Alimentacion