Bárbara de Regil nos ayuda con el calor, receta de helado de mandarina casero
Bárbara de Regil sabe que el verano provoca antojo de helados, por lo que nos enseña una receta que no nos proporciona muchas calorías para nuestra ingesta.

Bárbara de Regil nos brinda receta de helado de mandarina (Pixabay)
Lo que nos gusta de las personas que seguimos a Bárbara de Regil es sus opciones saludables, que saben demasiado deliciosas y que no te dejan con ganas de consumir esos helados o alimentos altos en calorías, pasando a sabotear nuestra dieta para tener el cuerpo como ella. Bárbara de Regil nos ayuda con el calor y nos brinda una receta de helado de mandarina casero.
Preparar helados es más sencillo de lo que pensamos y muchos no lo hacemos porque creemos que necesitamos una máquina especializada para ello, pero en realidad hay algunos tipos de lado que no necesitamos más que lo que ya tenemos en casa, que por lo general es una licuadora para colocar todos los ingredientes en ella y lograr la consistencia perfecta.
Un helado de mandarina saludable
Realizar postres que nos nutran y que además sepan delicioso es posible. No tienes por qué comer cosas insípidas solamente porque estás a dieta y este tipo de recetas son las que te van a acercar a cumplir con tus metas de manera óptima y realmente bajar de peso sin sufrir. El helado para que sea dulce va a obtener miel, el ingrediente secreto para disfrutar algo dulce sin ser dañino.
Los beneficios segun Bárbara de Regil que te trae este helado de mandarina es que protege contra las defensas bajas por los cambios de clima y es una de las frutas más cotizadas por su delicioso sabor cítrico que quita la sed. Un delicioso helado de mandarina es una forma de refrescarnos y gracias a sus ingredientes aportará vitamina C, equilibra el nivel de azúcar en la sangre y reduce el colesterol malo.
Leer también: Beneficios que aporta el té de cáscara de mandarina a tu organismo
Consumir mandarina amplía el contenido de antioxidantes en nuestro cuerpo y ayuda a depurar el organismo de manera óptima. La mandarina se puede consumir de muchas maneras, ya sea en postres complejos, simplemente en gajos, o al igual que esta receta que te brindan además la experiencia de un postre que no puede faltar en tiempo de verano.
Helado de mandarina
- 8 mandarinas congeladas sin semilla
- Miel al gusto
- 1 taza de leche de coco
Leer también: La Navidad huele a nostalgia y alegría, aprende a hacer aromatizantes de jengibre y mandarina
Para prepararlo
Coloca las mandarinas en la licuadora y agrega la miel a tu gusto. Dependiendo de cada persona va a ser el grado de miel que le eches porque hay quienes no les gusta un helado tan dulce. Vas a agregar una taza pequeña de leche y mezclar los ingredientes bien hasta obtener una consistencia cremosa. Si puedes tener la mitad de la leche congelada le dará una mejor consistencia a tu receta de Bárbara de Regil.
Preparar esta receta es demasiado rápido y te proporciona un helado que te quitará la sed de manera efectiva y no agregar a muchas calorías a tu ingesta por lo que puedes consumirlo cada que tengas un antojo de algo dulce y no quieras comprar un helado convencional que puede abarcar incluso todas las calorías que debes consumir en el día.