Alimentacion

Bárbara de Regil nos deleita con una receta de brownies saludables

Comer bien no significa dejar los postres que más nos encantan, es cuestión de saber prepararlos de manera saludable para saciar el antojo sin culpas.  

Por Leonora Lagarda

- 24 de Noviembre de 2021 - 09:52 hs

Bárbara de Regil nos deleita con unos brownies saludables (Pixabay)

Lo que nos encanta de Bárbara de Regil para quien la sigue en sus redes sociales es que no solo comparte ejercicios para mantenernos en forma durante más tiempo, sino que sabe la importancia de la alimentación en el proceso por lo que nos comparte recetas saludables que no pierden el estilo y sabor que nos encanta. Bárbara de Regil nos deleita con una receta de brownies saludables. 

Los brownies son un postre preferido para muchos, ya que tiene mucho sabor a chocolate y puede saciar el antojo de algo dulce con un pequeño trozo siendo perfecto para incluir como postre o colación a media tarde para evitar comer alimentos con culpa y subir de peso en el proceso. Un sabor único que te encantará.

Un postre saludable

Es perfecto para comerlo con una buena taza de café y además al ser preparado con ingredientes que no son los convencionales, Bárbara de Regil, nos menciona que esta receta permitirá aportarle a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios para una buena alimentación recalcando que solo son recetas que ella le funcionan, pero que no está por encima de nutriólogos especializados. 

Bárbara de Regil, como cualquier otro influencer, comparte parte de su vida que cree que puede ser funcional para sus seguidores, sin embargo, muchas personas se molestan por el hecho de que ella no sea especialista en ello. En ti esta, si quieres seguir estas recetas y se adecuan a tu ingesta calórica de manera óptima. 

Leer también: Cómo preparar deliciosos brownies de aguacate para degustar un postre saludable

Lo mejor de estos brownies es que contienen avena que es un alimento que aporta mucha energía, es rica en vitaminas E, B6, B5, hierro, selenio, manganeso y cobre. Los beneficios de la avena es que ayuda a la salud cardiovascular y fomenta la saciedad por más tiempo. El plátano por otro lado aporta dulzor y controla el hambre.  

Brownie saludable 

Ingredientes

  • ¼ clara de huevo 
  • 1 cucharada de cacao 
  • ¼ de leche de coco 
  • ½ taza de avena molida 
  • 1 cucharada de vainilla 
  • ½ plátano 

Leer también: Pizza de brownie, una nueva forma de vender un pastel decorado

Para prepararlo 

Coloca los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta que tengas una pasta homogénea. Coloca el líquido en un recipiente para meterlo al microondas durante un minuto o hasta que lo veas echo. Este es un postre rápido para cuando quieres degustar un postre delicioso en unos minutos y que no te aporte tantas calorías. 

Es excelente tener opciones de postres que se hacen rápido y son deliciosos porque te toma el mismo tiempo que salir a la tienda y comprarte un panecillo convencional lleno de químicos y calorías que no le hacen bien a tu cuerpo. Prepara esta deliciosa receta y cambia tu alimentación a pequeños pasos. 

¿Te animas a probarlo?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Alimentacion