Alimentacion

Batido matutino de Jennifer Aniston para mantener su piel saludable

Los batidos y jugos caseros pueden hacer la diferencia en tu salud al agregarlos a tu alimentación diaria como complemento de tus cenas y desayunos. 

Por Aniela Lujan

-

Cómo preparar el batido de Jennifer Aniston para una piel saludable (Foto especial de Instagram)

Beber batidos y licuados saludables cambia la salud física y mental de las personas. A pesar de que muchas artistas se van por la posibilidad de comprar sus bebidas en lugares convencionales, Jennifer Aniston nos comparte su secreto de como preparar un batido matutino para mantener su piel saludable.

Jennifer Aniston es una celebridad que se conoce por destacar por su piel hermosa y mantener su salud como si tuviera la misma edad que aquella chica que protagonizó Friends, una de las series más conocidas de Hollywood. Por ello, nos sorprendió que tuviera un batido que la ayudó a mantenerse tal y como está a sus cincuenta y dos años. 

El secreto del batido especial 

Muchos se van por la parte de tratar la piel mediante cremas y tratamientos cutáneos. No decimos que Jennifer Aniston no lo haga también, sin embargo, ese no es el secreto principal de su piel bella sino un batido que ingiere en las mañanas en ayunas lo que le da a su piel ese brillo y elasticidad que todos deseamos. 

Cabe destacar que ese no es el único secreto para tener una piel hermosa y un cuerpo espectacular. La verdad es que Jennifer Aniston se mantiene con una alimentación saludable y balanceada como también realiza ejercicio y yoga en el día que le proporcionan salud física, mental y psicológica para sentirse bien. 

Leer también: Cuál es la mejor hora del día para tomar colágeno

Este batido no solo lleva productos naturales sino también tiene un ingrediente que destaca por sus beneficios a la piel. Los péptidos de colágeno son una fuente de proteínas y refuerzo para la piel que pueden ser ingeridos como suplementos o en polvo para agregarlo a todos tus batidos de tus sabores preferidos.

Batido matutino de Jennifer Aniston

Cómo preparar el batido de Jennifer Aniston para una piel saludable. Foto pexels.
  • ½ plátano congelado
  • 1 puño de arándanos
  • 1 taza de cerezas congeladas
  • 1 cucharada de proteína vegetal
  • 3 gotas de edulcorante
  • ½ cucharada de maca en polvo
  • ¼ de cucharada de polvos minerales
  • 1 taza de leche de almendras
  • Péptidos de colágeno

Leer también: Cuándo se empiezan a notar los efectos del colágeno en la piel

Para prepararlo

Debes colocar todos los ingredientes junto a la leche de almendras en la licuadora y mezclarlo bien hasta lograr un líquido denso homogéneo delicioso para las mañanas además de fresco que nos proporcionará una piel hidratada, bella, brillosa y con más vida a pesar de nuestra edad. 

Los beneficios de este licuado no es solo mantener una piel lisa y evitar las arrugas sino que también permite que se refuercen las uñas, el cabello y los tejidos del cuerpo siendo su truco de nutrición más valioso revelado hasta ahora. El cuidado desde dentro es el más importante para sentirnos saludables.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Alimentacion