Alimentacion

Cómo preparar el café con mantequilla cetogénico del que todo el mundo habla

Cuando algo es tan bueno y efectivo como este café, no tarda mucho tiempo para que los usuarios llenen la red de sus experiencias con la bebida. Te contamos todo de ella.

Por Kimberly Aguilera

- 25 de Noviembre de 2021 - 18:58 hs

Cómo preparar el café con mantequilla cetogénico del que todo el mundo habla (Pexels)

La popularidad de las dietas keto o cetogénicas ha ido en aumento durante la última década, no solo porque son efectivas para mantener tu alimentación en balance, además porque son muy efectivas para bajar de peso y reducir la grasa corporal. Aquí te contamos cómo preparar el famoso con mantequilla cetogénica del que todo el mundo habla.

Si bien esta bebida no está diseñada para ayudar te a perder peso, te ayudará a equilibrar tu organismo pues se recomienda consumir sola sin ningún tipo de alimento sólido. De allí la razón por la cual la mantequilla es indispensable, ayuda a dar la suficientes calorías al cuerpo para estar en marca en lo que inicias tus actividades, todo ni tener que “pecar” en el proceso. 

El café a prueba de balas

El keto coffee, bulletproof coffee o café con mantequilla, es una bebida que ha ganado una gran relevancia en los usuarios de la red, pues de acuerdo a lo que se dice, es efectivo para poder tomar café sin tener que preocuparte por romper tu alimentación cetogénica. Lo mejor de todo es que tiene mucha similitud con un latte común, solo que en una versión ultraligera. 

Ingredientes 

  • 1 medida de café
  • 1 taza de agua 
  • 1 cucharadas de mantequilla sin sal
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • Canela en polvo al gusto 

Lee también: Bebidas que tranquilamente puedes incluir en tu alimentación cetogénica

Modo de preparación 

Preparar este café bastante sencillo, el primero preparar tu taza de café regular como de costumbre, el segundo añadir la cucharada de mantequilla hasta que se disuelva sin dejar de agitar, cuando esté completamente integrada añade el aceite de coco y repite el proceso. Al último espolvorea un poco de canela y listo. Un latte keto sencillo. 

Otras bebidas para tu dieta keto 

Cómo preparar el café keto del que todos hablan (Pixabay)

Sin embargo esta no es la única bebida que puedes disfrutar si apenas comienzas con tu dieta cetogénica, te alegrará saber que el café negro (sin azúcar, ni leche) también es apto para continuar con tu dieta, lo mismo aplica para los tés. El agua mineral, suero y el vino también son bebidas que puedes incluir en tu menú, pues no interrumpen tu nueva forma de alimentación. 

Lee también: Deliciosa receta cetogénica de pimientos rellenos de carne molida

Recuerda que el objetivo de esta dieta no es restringir tu alimentación en lo absoluto, sino encontrar la manera correcta de consumir tus comidas favoritas para que sea bueno para tu cuerpo. Seguir una alimentación keto no te limita a desaparecer la bebida de grano que tanto amas, sino que te enseña a consumirla de diferentes maneras para que pueda ser bien aprovechado. 

Otras ricas bebidas que resultan ideales para añadir a tu nuevo estilo de vida son los smoothies frutales, en específico los de frambuesas, coco, arándanos, aguacate, betabel y nueces. Solo recuerda que no debes añadir ningún tipo de azúcar ya sea natural o artificial, pues las frutas por sí mismas ya tienen el suficiente dulzor y no necesitan nada más para hacer el batido delicioso. 

>  

Y tú, ¿Conocías el café keto?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Alimentacion