Alimentacion

Cómo preparar el delicioso sándwich de nopal que come Geraldine Bazán

Las celebridades sí que saben cómo comer delicioso y mantener la línea al mismo tiempo. Te contamos cómo preparar el sándwich de nopal de Geraldine Bazán

Por Kimberly Aguilera

- 20 de Julio de 2022 - 11:47 hs
Cómo preparar el delicioso sándwich de nopal que come Geraldine Bazán

Cómo preparar el delicioso sándwich de nopal que come Geraldine Bazán (Foto especial Instagram @geraldinebazan)

Si hay algo en lo que muchos coincidimos, es que a más de uno nos gustaría tener la misma silueta que algunas de nuestras celebridades favoritas, pues la mayoría de las estrellas sí que saben cómo comer delicioso y mantenerse en forma al mismo tiempo. Aquí nosotros te contamos cómo preparar el delicioso sándwich de nopal que come Geraldine Bazán

Ya sea como en el desayuno, comida o cena, incluir nopales en tu alimentación es siempre beneficioso. No solo es bajo en calorías sino que es saludable porque contiene muchas fibras que ayudan a regular la función del intestino y depurar todo lo que el cuerpo no necesita. Lo mejor es que si lo preparamos como la estrella de la pantalla chica, lo podemos disfrutar hasta el último bocado. 

Sándwich de nopal para mantener la línea

Una de las razones por las que el público ama a la villana más destacada de las telenovelas mexicanas, es porque siempre ha sido muy transparente con su vida, cosa que incluye su alimentación. Geraldine Bazán es de las que ama compartir sus comida favoritas pero también algunas recetas saludables a las que siempre se mantiene fiel cuando está cuidando su peso. 

De acuerdo a sus propias palabras el sándwich de nopal es de sus snacks favoritos para no caer en los carbohidratos extra que aportan los alimentos entre comidas, y además asegurarse de que su cuerpo esté bien nutrido. Lo mejor de todo es que esta receta es simplemente exquisita y nosotros te contamos todo lo que necesitas para prepararla a continuación. 

Lee tambiénMuchos pilates, así es como Geraldine Bazán mantiene su espectacular figura

Ingredientes 

  • 2 pencas de nopal
  • 2 lonchas de queso manchego
  • 2 rebanadas de jamón pechuga de pavo
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de orégano en polvo
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • 1 cucharadita de sal 
  • ½ cucharadita de pimienta negra
  • ½ tomate en rebanadas 

Modo de preparación 

Para preparar esta deliciosa receta lo primero que debemos hacer es sazonar el aceite con las especias, para ello, vierte en un recipiente las dos cucharadas de aceite de oliva y añade orégano, ajo, sal y pimienta; bate todo hasta que tengas una consistencia homogénea y luego con ayuda de un pincel para cocina barniza ambos lados de las pencas de nopal

Lee tambiénGeraldine Bazán comparte la receta del batido detox que toma cada mañana

Cuando tengas este paso listo, pasa a un sartén antiadherente previamente calentado y deja dorar por un lado un par de minutos. Al darle la vuelta añade las lonchas de queso manchego para que se gratine por un momento. Unos segundos después añade las rebanadas de jamón de pechuga de pavo y el tomate. Tapa a fuego muy bajo dejando dorar por el otro lado.

Pasados unos minutos apaga y retira del sartén. Listo. Así de sencillo es preparar un delicioso sándwich de nopal para saciar el hambre sin tener que recurrir a las calorías extras del pan o la grasa de la comida chatarra. Geraldine Bazán recomienda acompañar esta receta con alguna salsa sabrosa a preferencia o una rica ensalada fresca por un lado. 

 
Click para cargar encuesta
 
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Alimentacion

Síguenos