Alimentacion

Cómo preparar un smoothie cargado de vitamina C como el que toma Salma Hayek

Aunque parezcan invencibles, lo cierto es que las celebridades también se enferman. Así es como Salma Hayek protege su sistema inmunológico con un rico smoothie.

Por Kimberly Aguilera

- 14 de Enero de 2022 - 12:07 hs

Cómo preparar un smoothie cargado de vitamina C como el que toma Salma Hayek (EFE, EPA)

La salud es algo que todas, pero absolutamente todas las personas debemos de cuidar, las celebridades incluidas pues aunque parezcan indestructibles e inalcanzables, lo cierto es que son de carne y hueso como todos nosotros. Por esto, hoy te enseñamos cómo preparar un smoothie cargado de vitamina C como el que toma Salma Hayek.

Seguramente todos hemos escuchado alguna vez sobre los extraños secretos y remedios de las celebridades para mantener la línea o mejorar su apariencia, remedios que ciertamente parecen aterradores. Afortunadamente no todas las celebridades son así, otras (como Salma Hayek) prefieren recurrir a la naturaleza y ser fiel a sus propiedades. 

La lucha de Salma Hayek y la salud

Algo que no muchas personas saben sobre ella, es que la veracruzana luchó en secreto contra el virus de la pandemia justo a inicios de la cuarentena mundial a causa de la emergencia sanitaria que todos vimos durante el 2020, justo en el momento en el que no había mucha información y los médicos hacían lo posible por controlar la enfermedad desconocida. 

Esa terrible experiencia vivida solo le ayudó a reafirmar lo que ya sabía, que la vida es tan frágil que en un segundo se puede perder cuando no se cuida la salud. Fue por ello que en motivo de solidaridad Salma Hayek comenzó a compartir sus mejores recetas de smoothies y jugos naturales para cuidar sus defensas, los cuales siempre han sido sus mejores aliados. 

Lee tambiénCinco hábitos de Salma Hayek para cuidar su bienestar físico y mental sin dieta ni ejercicio

De acuerdo a lo dicho por ella misma, los jugos y bebidas naturales siempre han sido la forma en la que cuida de su organismo y lo desintoxica de todo lo que no necesita. Se apoya en ellos para revitalizar su cuerpo desde dentro hacia afuera, cuidar de sus defensa y por qué no, mejorar también su apariencia. Esta es su receta de vitamina C.

Smoothie de vitamina C

La forma más efectiva y saludable de mantener siempre las defensas del cuerpo en alto, es consumiendo buenas cantidades frutas y verduras, sin embargo, nadie dice que en el proceso no puedes preparar ricas combinaciones para darle ese toque fantástico a tus vitaminas. Salma nos comparte su smoothie favorito cargado de esta vitamina. 

Lee tambiénAromaterapia, el secreto mejor guardado de Salma Hayek para combatir el estrés

Ingredientes

  • 2 piezas de kiwi
  • 1 trocito de jengibre
  • ½ vaso de agua
  • 1 limón 
  • 3 ramitas de menta 
  • 1 médica de Mezcal 
  • 3 cucharadas de Stevia
  • Suficiente hielo al gusto

Modo de preparación 

La forma de preparar este batido es muy sencilla, tan solo debes añadir todos los ingredientes a una licuadora o batidora de jugos en las medias mencionadas e integrar todo hasta que tenga una consistencia homogénea y luego disfrutar. Puedes optar por omitir el mezcal a tu preferencia. Un delicioso smoothie de vitamina C para cuidar de tus defensas. 

>  

Y tú, ¿Tomas suficiente vitamina C?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Alimentacion

Síguenos