Alimentacion

Cómo preparar una deliciosa bebida de limonada de acai con fresa

Las bebidas para el tiempo de calor son mejores cuando tienen limonada, por ello, te enseñamos a realizar una bebida deliciosa con ese sabor digna de cafetería. 

Por Leonora Lagarda

- 13 de Mayo de 2022 - 14:56 hs
Deliciosa bebida de limonada de acai con fresa refrescante

Deliciosa bebida de limonada de acai con fresa refrescante (Unsplash)

Hoy en día, las recetas de bebidas están muy avanzadas y podemos encontrar unas muy deliciosas y poco comunes para degustar ahora que comenzó el calor en muchos estados de México. Conoce cómo preparar una deliciosa bebida de limonada de acai con fresa para degustar en tiempos de verano. 

La limonada es una bebida que aparte de permitirnos refrescarnos bien cuando hace mucho calor, nos proporciona los beneficios del limón, los cuales son antioxidantes por la vitamina C y flavonoides que tienen efectos antiinflamatorios en el cuerpo. El limón permite la hidratación y limpieza del cuerpo desde dentro. 

Beneficio de los frutos rojos

Durante esta temporada las fresas son una fruta que está más económica que en todo el año, por lo que realizar recetas con ella es una forma de aprovechar su sabor y disfrutarlas antes de que pase su tiempo para comprarlas más económicas. Las fresas proporcionan beneficios para la salud. 

El comer o beber fresa natural o frutos rojos, en general como el acai o la frambuesa, previenen las enfermedades del corazón y oncológicas. Contienen polifenoles que reducen la capacidad de contraer problemas por sus efectos antiinflamatorios y antioxidantes al igual que el limón. Tienen un sabor dulce que va perfecto con las bebidas. 

Leer también: Receta de limonada con coco para mejorar el sistema inmunitario

Muchas personas optamos por disfrutar de una bebida como esta limonada de acai con fresa cuando hace mucho calor para refrescarnos de forma más deliciosa y saludable. Obteniendo así los beneficios de la fruta de un solo trago y permitiendo que sea más común el ingerir líquidos durante esta temporada. 

Limonada de acai con fresa

Deliciosa bebida de limonada de acai con fresa refrescante. Foto pixabay.
  • 6 cucharadas de saborizante de frambuesa 
  • ½ taza de jugo de Fresa con acai 
  • ¼ de taza de Limonada 
  • ¼ de taza de té de la pasión 

Leer también: Cuál es la receta de limonada de betabel con beneficios altos en nutrientes y vitaminas

Modo de preparación

Para preparar esta deliciosa bebida necesitarás primero agregar a un vaso para mezclar 6 cucharadas de saborizante de frambuesa, media taza de jugo de fresa con acai el cual puedes preparar licuando esas dos frutas, agrega también 1/4 de taza de limonada y mezcla todo bien en el vaso con el hielo de tu preferencia. 

Uvez que tengas lista la bebida vas a servirla en el vaso que más te guste y colocaras de manera cuidadosa el cuarto de taza de té de la pasión para formar una bebida con degradado que se va a ver hermosa además de saber delicioso. Una vez lista ya puedes proceder a mezclarla a tu gusto. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Alimentacion

Síguenos