Alimentacion

Deliciosa receta para preparar el desayuno favorito de Julia Roberts

Julia Roberts es una actriz que con más de 50 años sigue dando de qué hablar por su extrema belleza. De hecho, la clave está en su desayuno favorito.

Por Esmeralda Villagómez

- 14 de Septiembre de 2021 - 23:45 hs

Receta para preparar el desayuno favorito de Julia Roberts (Pixabay)

La comida más importante del día, además de todas, sin duda es el desayuno, ya que es el momento en el que nutrimos nuestro cuerpo después de 8 horas de ayuno. Pero comer sano no quiere decir que comas poco o insípido, conoce la deliciosa receta para preparar el desayuno favorito de Julia Roberts.

La novia de América, Julia Roberts, se ha caracterizado por ser una mujer hermosa que parece que los años no pasan para ella, claro que ha tenido cambios, es lógico, pero se mantiene en forma justo como cuando estaba en sus veintes. Pero eso no quiere decir que coma poquito o nada para mantenerse así.

Hábitos alimenticios

Roberts también cuida de su figura implementando hábitos saludables como el salir a caminar, hacer gyrotonic, yoga y otras prácticas físicas más. Procura también mantenerse hidratada y cuidar de su piel, pero sobre todo, presta suma atención a sus hábitos de alimentación, así como los de su familia.

Desayuno favorito

Lo que hace es tratar de alimentarse con ingredientes naturales y bien combinados para recibir los nutrientes que su cuerpo necesita. Julia Roberts no le teme a los carbohidratos, por eso trata de incluirlos en sus comidas pero en moderadas cantidades, así como en su desayuno favorito.

Leer también: Consejos de Julia Roberts para mantener un estilo de vida saludable

Tostada con huevo y aguacate

Este delicioso desayuno te aportará los nutrientes del huevo como la proteína, hierro, selenio, vitaminas A, B2, B12 y E, niacina, fósforo, ácido pantoténico, biotina y colina. Así como los ácidos omega 3, vitaminas A, B, C y E, proteínas, magnesio, calcio, fibra y grasas naturales del aguacate.

Ingredientes

Receta para preparar el desayuno favorito de Julia Roberts - Foto Pixabay
  • 1 huevo
  • 4 tazas de agua
  • 2 cucharadas de vinagre blanco
  • 1 pizca de sal
  • Cebollín (opcional)

Leer también: La alimentación de Julia Roberts para estar en forma sin dejar los carbohidratos

Preparación

En una cazuela sirve las 4 tazas de agua y el vinagre, deja calentar hasta que suelte el primer hervor. Es en ese momento que romperás un huevo y recogerás con una cuchara la clara, en un movimiento delicado pero envolvente. Cocina por 3 a 4 minutos y después sácalo y sirve en la tostada.

La tostada es mejor que la tengas lista antes de preparar el huevo, sirviendo en ella una buena y generosa cantidad de aguacate machacado, eso sí, sin sal. Una vez que hayas servido el huevo pochado agrega sal y pimienta al gusto. Y si quieres, le puedes agregar encima un poco de cebollín finamente picado para darle más sabor. Y listo, podrás disfrutar del desayuno favorito de Julia Roberts.

Y bien, ¿te gustaría probar esta deliciosa receta?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Esmeralda Villagómez

Soy una persona a la que le gusta poner su capacidad de asombro en práctica pues siempre hay algo nuevo qué conocer. Me agrada pensar que con lo que escribo, transmito al lector un poco de mi asombro por la vida. El destino que forjé me llevó a ser Licenciada en Ciencias de la Comunicación y en el trayecto he ido convirtiendo a las palabras en mis amigas así como a la escritura en mi más fiel confidente. Nacida en el arte, amante de la cultura mexicana, de los idiomas, de lo bello, de los animales, apasionada por conocer más del mundo y con ansias de descubrir qué sucederá el día de mañana.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Alimentacion