Alimentacion

Geraldine Bazán comparte la receta del batido detox que toma cada mañana

Los batidos son una manera de desayunar completo y ligero al mismo tiempo, cosa que Geraldine Bazán sabe muy bien. Nos comparte la receta del batido que toma

Por Kimberly Aguilera

- 18 de Junio de 2022 - 10:21 hs
Geraldine Bazán comparte la receta del batido detox que toma cada mañana

Geraldine Bazán comparte la receta del batido detox que toma cada mañana (Foto especial Instagram @geraldinebazan)

Si hay algo por lo que la actriz se ha caracterizado a lo largo de los años, además de su incomparable talento, es la silueta que mantiene por medio de sus hábitos, cosa que no duda en compartir con sus seguidores por medio de sus redes sociales. Geraldine Bazán comparte la receta del batido detox que toma cada mañana para mantenerse siempre saludable. 

A la mayoría nos basta con ver el abdomen de la despampanante actriz mexicana para darnos cuenta que sus buenos hábitos de vida le han dado resultados, ya que es de las que se la pasa ejercitando siempre y comiendo lo mejor que puede. Las recetas que nos comparte en su canal de Youtube son una gran prueba de esto. Esta vez compartió cómo preparar su batido favorito. 

Receta de batido detox

Liberar nuestro cuerpo de las toxinas que de pronto se acumulan en el organismo, es esencial para mantenernos saludables, algo de lo que Geraldine Bazán siempre ha estado consciente y la razón de que cada mañana se incline por los batidos que aceleran su metabolismo. El jengibre y la semilla de linaza son dos de sus ingredientes favoritos para este propósito. 

Sin embargo su amor por las frutas la lleva también a incluir una mezcla deliciosa de estas para darle un toque delicioso además de saludable a sus mañanas. Definitivamente en la que vale la pena intentar incluir dentro en nuestra rutina, pues los ingredientes juntos demás hacen una combinación ideal para cualquier desayuno. A continuación todo lo que necesitas.

Lee tambiénActividades infaltables en la rutina de Geraldine Bazán para mantenerse saludable

Ingredientes 

  • ½ plátano
  • 4 hojas de espinacas frescas 
  • ½ taza de piña en cubos
  • 1 cucharada de semillas de cáñamo 
  • 1 cucharada de semilla de linaza 
  • 1 taza de leche de coco
  • 1 trozo de jengibre fresco

Modo de preparación

Lo primero que ha actriz hace es añadir medio plátano a la licuadora y 4 hojas completas de espinaca fresca, luego pone media taza de piña en cubos y una cucharada de semillas de cáñamo más una cucharada de semilla de linaza, las cuales son ideales para depurar el organismo de la grasa que no necesitamos en el abdomen y que además es difícil de sacar. 

Lee tambiénRutina de limpieza de la piel que usa Geraldine Bazán para mantener su rostro sin arrugas

Por último añade una taza de leche de coco y un trozo de raíz de jengibre fresca, sin embargo mencionan que se puede cambiar la leche de coco por cualquier tipo de leche vegetal o simplemente añadir algo de agua y listo. El jengibre es mejor añadirlo de a poquito ya que en exceso suele ser algo picante. Integra todo en una licuadora hasta que se disuelva y listo. 

Recomendaciones

La actriz recomienda tomar este batido en ayúdanos para ayudar a que los ingredientes se absorban bien y el cuerpo comience a trabajar con ellos. También menciona que se puede cambiar la cantidad de los ingredientes dependiendo de qué tan ligero o no se quiera el batido. Se puede acompañar con algo de hielo para volver más fresco y delicioso. 

>  
Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Alimentacion

Síguenos