Hot cakes de galleta, una receta deliciosa y perfecta para consentir a tus hijos
No hay mejor desayuno para un niño que los hot cakes. Lo mejor es que le puedes ser tan creativa como quieras y tener regulados sorprendentes y delicioso.

Receta: Cómo preparar hot cakes de galleta para los niños (Pixabay)
No hay mejor manera de comenzar el día que con un buen desayuno, debemos darle al cuerpo oídos los nutrientes necesarios para resistir las primeras horas del día. No obstante, a veces necesitamos consentir el paladar. Hoy te decimos cómo hacer hot cakes de galleta, una receta deliciosa y perfecta para consentir a tus hijos.
Podemos imaginar que los hotcakes siempre tienen el mismo sabor y sus variaciones sólo pueden ser frutales cuando podemos darle más variedad que eso, por ejemplo, darle sabor a galleta, Esta receta es perfecta para darles a los niños un momento dulce en el día.
Los hot cakes de galleta se realizan de forma muy sencilla, comenzando con el clásico panqué pero acompañado con pequeños trocitos de tus galletas favoritas dentro de la masa. Para esta receta utilizaremos galletas de chocolate con relleno de crema, pero en realidad tú puedes usar las galletas que más te gusten.
Esta receta es muy sencilla y la puedes preparar con tus pequeños, así lograrán darle es toque personal a su preparación, y no solo eso, pueden combinar las galletas que mas les agraden en diferentes mezclas y hacer sabores distintos para el momento de servirse.
Leer también: Hot cakes que podemos preparar con tan solo dos ingredientes
Hotcakes de galleta
- 1 taza de Galletas de chocolate
- 1 1/2 tazas de Harina
- 1/2 taza de Leche
- 1 pizca de Sal
- 1 cucharadita de Polvo para hornear
- 2 cucharadas de Azúcar
- 2 Huevos
- Esencia de vainilla
- 3 cucharadas Mantequilla
Preparación
Comienza cortando las galletas en cuatro partes o en pedacitos pero que no sean demasiado finos. Después continúa haciendo la masa, para ello deberás revolver la leche con la sal, el azúcar, la vainilla y los huevos hasta obtener una mezcla uniforme para la preparación.
Leer también: Cómo realizar un cereal de hot cakes integral, una tendencia de las redes sociales
Una vez lista la parte líquida de a mezcla deberás agregas a la misma la harina, el polvo para hornear y la mantequilla derretida hasta integrar todo en una masa fluida y reserva. Mientras tanto pon a calentar una sartén a fuego medio y engrasa ligeramente con un poco de mantequilla.
Una vez que esté caliente agrega una porción de masa e incorpora antes de que comienza cocinarse algunos pedazos de galleta, cuando comiencen a aparecer burbujas en la superficie, con mucho cuidado voltea tu hot cake, manteniendo la galleta dentro de la masa, cocina por el otro lado por unos minutos y sirve, acompaña con tus topping favoritos y más galleta triturada por encima.