Alimentacion

Jugo de zanahoria con apio, perfecto para combinar con tu dieta para bajar de peso

Para bajar de peso no es necesario dejar de comer, sino todo lo contrario, se trata de saber qué comer y cómo combinarlo, como este delicioso jugo.

Por Esmeralda Villagómez

- 09 de Mayo de 2022 - 22:45 hs
Cómo hacer un jugo de zanahoria con apio para bajar de peso

Cómo hacer un jugo de zanahoria con apio para bajar de peso (Pixabay)

Para bajar de peso debemos aprender a encontrar los ingredientes adecuados, comprender que ciertas bebidas y ciertos ingredientes son la mejor opción para nuestro cuerpo, por eso hoy te platicamos sobre el jugo de zanahoria con apio, perfecto para combinar con tu dieta para bajar de peso.

El jugo de zanahoria con apio es una bebida que se puede consumir a la primera hora del día para complementar el desayuno, o puedes combinarla en tu dieta en general de forma natural, además de que agregarás un buen sabor. A comparación de otras preparaciones esta posee un sabor y facilidad de preparación.

La zanahoria y el apio son dos alimentos compuestos en su mayoría por agua, lo que podría ayudar a la salud digestiva, favoreciendo el tránsito de los alimentos que ya cumplieron su función en el cuerpo y evitando problemas de estreñimiento. Esta combinación es muy buena para integrar si se busca bajar de peso.

Por eso, la importancia de combinar esta bebida dentro de un plan alimenticio que agregue puros beneficios y se pueda llegar al objetivo principal. Si tienes tus dudas puedes consultar con tu nutriólogo para estar segura de que no hay ningún problema con incluir este jugo de zanahoria y apio.

Leer también: Receta de jugo de manzana con jengibre para prevenir resfriados

Jugo de zanahoria y apio

Con la siguiente receta podrás preparar un delicioso jugo de zanahoria con apio y tener una bebida que puedes beber desde la primera hora del día en compañía de un buen platillo y saber que agregas alimentos naturales que dejarán sus vitaminas y minerales.

Ingredientes

Cómo hacer un jugo de zanahoria con apio para bajar de peso - Foto Pixabay
  • 1 zanahoria mediana
  • 1 varita de apio pequeña
  • 120 ml de agua
  • 1 cda de miel natural (opcional)
  • Hoja de menta para decorar (opcional)

Leer también: Jugo de zanahoria y piña que mejorará el estado de tu piel

Preparación

Lo primero que deberás hacer es lavar y desinfectar la pieza de zanahoria y el apio, quita la cáscara de la verdura, corta las puntas y en caso del apio corta en trozos pequeños. Vierte ambos ingredientes en la licuadora junto con el agua y la miel en caso de querer una bebida dulce. Bate hasta homogeneizar.

Tan solo resta servir en un vaso y decorar con una hojita de menta previamente desinfectada. Disfruta de un rico jugo de zanahoria con apio perfecto para combinar en tu dieta para bajar de peso. Sin embargo, recuerda que cada cuerpo es distinto, po reso la importancia de asistir antes con un especialista en nutrición.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Esmeralda Villagómez

Soy una persona a la que le gusta poner su capacidad de asombro en práctica pues siempre hay algo nuevo qué conocer. Me agrada pensar que con lo que escribo, transmito al lector un poco de mi asombro por la vida. El destino que forjé me llevó a ser Licenciada en Ciencias de la Comunicación y en el trayecto he ido convirtiendo a las palabras en mis amigas así como a la escritura en mi más fiel confidente. Nacida en el arte, amante de la cultura mexicana, de los idiomas, de lo bello, de los animales, apasionada por conocer más del mundo y con ansias de descubrir qué sucederá el día de mañana.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Alimentacion

Síguenos