Alimentacion

La alimentación de Julia Roberts para estar en forma sin dejar los carbohidratos

Claro que debemos cuidar lo que comemos, pero Julia Roberts sabe que eliminar un grupo alimenticio en realidad es desfavorecedor para la salud.

Por Esmeralda Villagómez

-
Julia Roberts no le tiene miedo a los carbohidratos

Julia Roberts no le tiene miedo a los carbohidratos (Pixabay)

Una de las sonrisas más admiradas de Hollywood le pertenece a Julia Roberts, siendo esta la más famosa. Pero algo que tiene también, a comparación de otras actrices, es que detesta aquellas alimentaciones que prohíben alimentos. Conoce la alimentación de Julia Roberts para estar en forma sin dejar los carbohidratos. 

En un artículo para la revista People, Julia Roberts comentó que no comprende por qué la gente se asusta tanto de la pasta. Porque lo que ella incluye con frecuencia en su alimentación son los carbohidratos, incluso le cuesta decir que no a las galletas y panes ya que los ama y añade hasta dos veces al día el aguacate en sus platos.

Importancia de la hidratación

Uno de los hábitos para Julia es beber agua todo el día ya que le da importancia a la hidratación al organismo para que funcione correctamente. De hecho, la falta de este líquido puede provocar problemas como dolores de cabeza, aturdimiento e incluso un mal rendimiento físico, algo que sin duda prefiere evitar.

El agua de coco es una de las favoritas de la actriz, que también explicó que la toma por las mañanas. Esta es una buena opción porque, además de favorecer la belleza en la piel y la eliminación de toxinas, aporta energía al cerebro y a los músculos, además de variar un poco el sabor de lo que bebe.

Leer también: Alimentación lifting: la forma en que Julia Roberts luce impresionante a sus 53

Desayuno

Respecto a sus comidas principales, la actriz toma uno de los más repetidos entre las artistas y es: tostadas con huevo y aguacate. Esto se debe a que esta combinación aporta fibra, proteínas de elevado valor, vitaminas y ácidos grasos monoinsaturados, entre otros beneficios, siendo esta una excelente forma de comenzar el día. 

Comida

Julia Roberts no le tiene miedo a los carbohidratos - Foto Pixabay

En la comida, Julia Roberts suele inclinarse por el pollo asado y ensalada, una fórmula saludable con la que conseguir proteínas magras, vitaminas y más fibra. Aunque reconoce que a veces sustituye este plato tan saludable por noodles, los famosos fideos chinos a los que la actriz señala como su debilidad.

Leer también: Consejos de Julia Roberts para mantener un estilo de vida saludable

Cena

Para su cena, el salmón salvaje suele ser el protagonista, acompañado de aguacate y arroz integral. Teniendo con esta combinación, gran cantidad de omegas, ácidos grasos esenciales que favorecen la salud del corazón y la presión sanguínea y fibra, un componente que ayuda a sentirnos más saciados.

Es un menú con el que aportar todo tipo de nutrientes al organismo y en el que también existe hueco para un capricho de vez en cuando. Porque no se trata de tenerle miedo a lo que comemos, porque debemos saber que si bien podemos comer todo lo que se nos antoje, todo está en la cantidad y calidad de los alimentos.

Y tú, ¿incluyes carbohidratos en tu alimentación?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Alimentacion