Alimentacion

Nutrientes clave de la dieta antiaging que Julia Roberts sigue para cuidar su piel

Cuidar la piel es importante, por lo que seguir una alimentación balanceada es clave para que luzca como la una estrella muy querida para muchos: Julia Roberts.

Por Esmeralda Villagómez

- 12 de Octubre de 2021 - 23:45 hs

Cuida tu piel como Julia Roberts con la dieta antiaging (Pixabay)

Su encanto fascinó a todos en Pretty Woman, ganando el título de “La novia de América”, Julia Roberts se ha conservado hermosa con el pasar de los años y esto ha sido gracias a que de vez en cuando sigue una alimentación. Conoce los nutrientes clave de la dieta antiaging que Julia Roberts sigue para cuidar su piel.

A su edad, Julia Roberts parece que detuvo el tiempo ya que luce una piel radiante. Lo cierto es que ella no esconde sus consejos de belleza y aunque asegura que se mantiene en forma comiendo todo tipo de alimentos, ella de vez en cuando recurre a la alimentación antiaging durante tres días para depurar su cuerpo y nutrir su piel desde adentro.

Cuidarse desde fuera

Algo que no podemos dejar de lado es el gusto que tiene Julia Robets por el aceite de oliva para cuidar su piel por fuera ya que de vez en cuando se aplica una mascarilla de aceite de oliva o compre frutas para combinarlas y hacer sus propias mascarillas caseras. Una combinación de ambas cosas es importante.

Nutrientes Antiaging

La dieta antiaging tiene como base ciertos grupos de nutrientes clave fundamentales que contienen algunos superalimentos, los cuales aportan propiedades antiinflamatorias, protectoras, antioxidantes y anti retención de líquidos. Algunos de estos nutrientes son los siguientes:

Leer también: Consejos de Julia Roberts para mantener un estilo de vida saludable

4. Proteínas

Pero no solo proteínas, esta dieta que sigue Julia Roberts contiene proteínas de calidad, las cuales podemos encontrar en el pescado fresco como el salmón, el pollo, el pavo, los huevos y el yogurt. Los veganos pueden encontrarlas en alimentos como el tofu, el kéfir, la quinoa y las almendras.

3. Hidratos de carbono complejos y fibra

Cuida tu piel como Julia Roberts con la dieta antiaging - Foto Pixabay

Son alimentos que permiten una absorción más lenta, aportando antioxidantes, fitonutrientes y fibras fundamentales para regular la digestión. Se necesitan entre 4 y 7 raciones de estos nutrientes que podemos encontrar en las moras, cebollas, aceite de oliva, avena, frambuesas y cítricos. Sus vitaminas y minerales neutralizan el envejecimiento.

Leer también: La alimentación de Julia Roberts para estar en forma sin dejar los carbohidratos

2. Ácidos grasos esenciales

Se conocen por sus efectos protectores para la salud del corazón. Podemos encontrarlos en el omega 3 presente en el salmón, atún, sardinas, aceite de lino, semillas de chía, entre otros. También se requieren los omega 6 y omega 9 que mantienen a raya el colesterol y triglicéridos, estando presentes en alimentos como las semillas de girasol, pistachos y aceite de oliva. 

1. Ácido Alfa Lipoico y Vitaminas antioxidantes

El primero lo podemos encontrar en las espinacas o el brócoli, siendo clave para proteger las células ante la inflamación provocada por los radicales libres. Así mismo, la vitamina A presente en frutas rojas, el complejo B presente en sardinas y la vitamina C presente en cítricos, son claves para seguir una dieta antiaging que permite contrarrestar la oxidación celular y los radicales libres.

Y tú, ¿te animarías a integrar algunos de estos alimentos a tus comidas?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Esmeralda Villagómez

Soy una persona a la que le gusta poner su capacidad de asombro en práctica pues siempre hay algo nuevo qué conocer. Me agrada pensar que con lo que escribo, transmito al lector un poco de mi asombro por la vida. El destino que forjé me llevó a ser Licenciada en Ciencias de la Comunicación y en el trayecto he ido convirtiendo a las palabras en mis amigas así como a la escritura en mi más fiel confidente. Nacida en el arte, amante de la cultura mexicana, de los idiomas, de lo bello, de los animales, apasionada por conocer más del mundo y con ansias de descubrir qué sucederá el día de mañana.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Alimentacion