Alimentacion

Nutrientes que debes consumir para cuidar de tu piel como Anne Hathaway

Una de las cosas que se le reconoce a Anne Hathaway es su piel, ya que luce tersa y suave. Si quieres cuidarla como ella, cuida lo que comes.

Por Esmeralda Villagómez

- 11 de Octubre de 2021 - 22:30 hs

Qué nutrientes comer para cuidar la piel como Anne Hathaway (Pixabay)

La belleza de la mujer es única y eso todas lo sabemos, por lo que no debemos intentar parecernos a nadie ni imitar mucho menos. Sin embargo, si podemos seguir algunas recomendaciones de otras para ponerlas en práctica. Conoce los nutrientes que debes consumir para cuidar de tu piel como Anne Hathaway lo hace.

Una piel saludable puede verse a través de una fotografía. Tanto por su color, como la textura que parece tener y Anne Hathaway parece ser embajadora de las pieles más bellas de todo Hollywood pues mucho se ha dicho sobre ella y ella lo conoce. Nosotras podemos seguir sus consejos para ayudarnos.

Porque para tener una piel saludable como Anne Hathaway no podemos basarnos únicamente en tratamientos, mascarillas o cremas, debemos de cuidar lo que comemos, cuidar desde dentro el cuerpo para que se manifieste en nuestro exterior. Por eso te proponemos los siguientes alimentos con ciertos nutrientes.

4. Vitamina A

La vitamina A ayuda a mantener la vista saludable, el sistema inmunitario y la capacidad de producción. Esta también te ayudará al crecimiento y la reparación de los tejidos del cuerpo, además de brindarle suavidad a tu piel. Alimentos como carnes, pescados, frutas, verduras y productos derivados de la leche pueden contenerla.

Leer también: Anne Hathaway utiliza una mascarilla de oro para tener su piel saludable

3. Vitamina C

Otro de los nutrientes necesarios para una piel de porcelana como Anne Hathaway es la vitamina C. Esta consigue disminuir el daño producido por la radiación solar, frenando la formación de radicales libres que son los causantes del proceso de envejecimiento. Lo encuentras en espinacas, chía y cítricos.

2. Antioxidantes

Qué nutrientes comer para cuidar la piel como Anne Hathaway - Foto Pixabay

Los antioxidantes consiguen bloquear los radicales libres impidiendo su acción, lo que retrasa el desgaste, deterioro y envejecimiento de la piel, ayudando a prevenir enfermedades que afecten la salud cutánea. Alimentos como el cacao, las moras, el matcha y el té verde se caracterizan por ser ricos en antioxidantes.

Leer también: Consejos de belleza para tener una piel de porcelana como la de Anne Hathaway

1. Grasas buenas

Porque para una piel como la de Anne Hathaway hay que mantener un equilibrio en lo que se come. Las grasas buenas ayudan a que el cuerpo procese adecuadamente y más rápido las vitaminas, con el fin de aportarnos energía. Las puedes encontrar en el pescado, el aguacate y las almendras por ejemplificar.

Otras recomendaciones

  • Tomar agua entre comidas, a lo largo del día.
  • Dormir adecuadamente al menos 8 horas diarias.
  • Optar por consumir alimentos orgánicos.
  • Hacer ejercicios cardiovasculares con frecuencia.

Y bien, ¿lista para hacer cambios en tu alimentación?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Esmeralda Villagómez

Soy una persona a la que le gusta poner su capacidad de asombro en práctica pues siempre hay algo nuevo qué conocer. Me agrada pensar que con lo que escribo, transmito al lector un poco de mi asombro por la vida. El destino que forjé me llevó a ser Licenciada en Ciencias de la Comunicación y en el trayecto he ido convirtiendo a las palabras en mis amigas así como a la escritura en mi más fiel confidente. Nacida en el arte, amante de la cultura mexicana, de los idiomas, de lo bello, de los animales, apasionada por conocer más del mundo y con ansias de descubrir qué sucederá el día de mañana.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Alimentacion