Alimentacion

Protector solar, un artículo indispensable para el cuidado de la piel de Rebel Wilson

La actriz de 41 años dejó saber en su última entrevista que para ella, el uso de protector solar es algo que nunca puede faltar en su rutina diaria.

Por Esmeralda Villagómez

-
Rebel Wilson cuida su piel usando protector solar a diario

Rebel Wilson cuida su piel usando protector solar a diario (Foto Especial Instagram)

El cuidado de la piel es algo a lo que últimamente se le ha dado mucha importancia debido a que los rayos del sol cada vez son más fuertes debido a los daños de la capa de ozono. Sin embargo, una forma de cuidarnos adecuadamente es con el uso del protector solar, un artículo indispensable para el cuidado de la piel de Rebel Wilson.

Nacida en Australia, Rebel Wilson es una reconocida actriz de forma global, especialmente en el ámbito de la comedia, donde nos ha mostrado su gran talento, tanto dentro como fuera de las cámaras. Pero algo que muchos han sorprendido, además de su pérdida de peso, es el cuidado de su piel.

Rebel no luce como una mujer de 41 años, y esto por los cuidados que brinda a su piel. Te preguntarás si ella siempre ha cuidado de su piel correctamente y la respuesta es no, no tenía una rutina de belleza como tal, solo otorgaba cuidados básicos, siendo uno de ellos el que nunca ha dejado: el uso del protector solar.

La importancia del protector solar para Rebel

“Usar protector solar todos los días es algo que se me ha inculcado como australiano” dijo en una entrevista reciente. Esto es porque el clima de Australia es muy caluroso y soleado, si no se utiliza protector solar podrían haber daños en la piel irreparables, como por ejemplo el cáncer en la piel.

Leer también: La meditación, uno de los apoyos de Rebel Wilson para tener una vida más saludable

A qué se deben los cambios

Los rayos solares y ultravioletas (UVA y UVB) pueden cambiar la estructura de la piel al exponerse de manera contínua, provocando manchas, quemaduras solares, arrugas prematuras, lunares y cáncer. El uso de protector solar ayuda a cuidar de nuestra piel, previniendo todo lo mencionado.

Vitaliza el cuerpo con protección

Esto no quiere decir que debamos buscar siempre la sombra por donde vayamos, ya que el sol es bueno para nuestra salud por la formación de la vitamina D. Cosa que Wilson sabe, pues nos ha compartido que le gusta tomar baños de sol por las mañanas. Lo que debemos procurar es no exponernos en exceso sin protección.

Leer también: Lecciones de vida que Rebel Wilson nos ha enseñado a lo largo de su carrera

Lo mejor es conocer qué tipo de crema es adecuada para nuestras necesidades como el tiempo de exposición o nuestro tipo de piel. El SPF es el indicador de capacidad de protección solar de estos productos. Cuanto mayor sea el número, mayor protección, por ejemplo, un SPF del 15 brindará 15 veces mayor protección a tu piel.

Educacion del cuidado de la piel

El protector solar debe aplicarse 30 minutos antes de la exposición al sol y debe volverse a aplicar cada 2 o 3 horas cuando estés fuera. Es una educación que vale la pena inculcar desde pequeños, tal como lo hicieron con Rebel Wilson, quien con 41 años luce una piel hermosa gracias al uso del protector solar.

Y tú, ¿utilizas protector solar como parte de tu rutina diaria?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Alimentacion