Alimentacion

Qué cena Jennifer Lopez para mantener la figura a los 52 años de edad

La alimentación juega un rol importante cuando se trata de mantener la figura, especialmente para alguien de la edad de Jennifer Lopez y con su ritmo de vida.

Por Paulina Castro

- 12 de Octubre de 2021 - 11:55 hs

Qué cena Jennifer Lopez para mantener la figura a su edad (Foto especial de Instagram @jlo)

Desde siempre hemos volteado a ver a las celebridades en busca de consejos para llevar un estilo de vida saludable. De alguna manera admiramos su voluntad y dedicación consigo mismos para lograr tener el cuerpo escultural. Parte de esto es ver saber lo que comen, y nos lleva a preguntarnos, ¿qué cena Jennifer Lopez para mantener la figura a los 52 años de edad?

Sabemos que el verdadero secreto está en los hábitos saludables, la constancia y la voluntad para hacer las cosas, así como para no caer en tentaciones. Pero debemos tener en mente que como actrices, cantantes, modelos y demás, parte de su trabajo es cuidar su imagen física. 

Esto no significa que tú no puedas lograrlo, pero sí es una manera de decirte que seas paciente, pues personas como Jennifer Lopez se han cuidado toda la vida. Igualmente, es recomendable acudir con un profesional en nutrición para que ajuste una dieta de acuerdo a las necesidades de tu cuerpo y tus gustos. Igualmente, te mostramos un ejemplo de lo que ella cena diariamente para mantenerse en forma.

La alimentación de J.Lo

Lucir unos abdominales como los de la diva del Bronx no es cosa fácil, requiere de horas de entrenamiento combinado con hábitos saludables que lo respaldan. Dado que ella lleva este estilo de vida tan activo, entre gimnasio y ensayos de baile, necesita consumir mayores cantidades de proteína que alguien sedentario.

Lee también: Dos ejercicios que hace Jennifer Lopez para marcar los brazos

De acuerdo con una fuente de Women´s Health, Jennifer Lopez basa su dieta en frutas y verduras totalmente orgánicas. Igualmente, bebe suficiente agua durante todo el día y evita alimentos procesados o que hayan sido previamente empaquetados, pues busca sacarle la vuelta a los conservadores. En algunas entrevistas ha confirmado que el balance alimenticio es esencial para ella.

Cena rica en proteína

Según la fuente, J.Lo generalmente opta por una opción proteica para cenar, y la acompaña con una porción de quinoa, así como algunos vegetales. Es recomendable que para acompañar tus alimentos elijas un vaso con agua en lugar de jugos o refrescos azucarados. Ella también evita el consumo de café, alcohol y tabaco.

Lee también: Cuál es el pasatiempo que mantiene a Jennifer Lopez relajada

 “Se siente como los frijoles y arroz, con los que crecí. Y me gusta el cerdo, pollo, especialmente al estilo de Puerto Rico!”, así comentó la actriz al hablar sobre su cena típica. Sin embargo, recordemos que su alimentación está acondicionada para su estilo de vida. Por lo tanto, si buscas los mejores resultados para ti, lo mejor será acudir con un profesional en nutrición.

Así que si lo que buscas es el secreto o el atajo para lucir como Jennifer Lopez a los 52 años de edad, lamento decirte que fuera de la cirugía estética, el único camino es por medio de hábitos saludables. Esto incluye una dieta balanceada y una sesión de ejercicio diario de al menos una hora y media, o salir a correr 30 minutos.

Y bien, ¿conocías esta información?

0%
No 0%
Síguenos en

Paulina Castro

Soy comunicóloga, con conocimientos básicos de odontología, aficionada de la vida y en busca de todos los

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Alimentacion