Alimentacion

Receta de jugo multivitamínico que toma Bárbara de Regil para tener toda la energía al entrenar

Bárbara de Regil comparte por sus redes sociales un jugo que toma antes de entrenar y que le proporciona toda la energía que necesita para tomar fuerza. 

Por Leonora Lagarda

- 25 de Noviembre de 2021 - 09:10 hs

Bárbara de Regil y su jugo multivitamínico para entrenar (Pixabay)

Es importante que cuando entrenamos con recurrencia y entramos al mundo del fitness comamos bien. Comer bien no significa comer poquito, sino alimentarnos con los nutrientes necesarios para tener toda la energía que necesitamos para levantar peso o hacer el tiempo de ejercicio que tengamos planeado más las tareas diarias de la vida. Conoce un jugo multivitamínico que Bárbara de Regil recomienda. 

Bárbara de Regil es considerada una influencer del fitness y por ello, muchos que la seguimos nos deleitamos no solo con los ejercicios que nos comparte y podemos replicar en nuestra casa o gimnasio, sino que además nos proporciona secretos para tener la energía suficiente para entrenar con calidad sin subir de peso. 

Los beneficios de los ingredientes

Los jugos multivitamínicos nos aportan los beneficios de cada ingrediente sin necesidad de subir mucho tu ingesta calórica. Vale la pena tener la receta si estás llevando un déficit calórico porque al comienzo te dará más hambre de la normal y sentirás que te falta energía en lo que tu cuerpo se acostumbra a las cantidades que debes comer. 

El jugo que toma Bárbara contiene perejil el cual duplica la dosis diaria de vitamina C en conjunto con el nopal que ayuda a desintoxicar el cuerpo y hacer mejor digestión debido a la fibra que contiene. Este también tiene naranja el cual es rico en vitamina E, C y B12, los cuales son vitales para fortalecer el sistema inmune mientras el cuerpo se fortalece. 

Leer también: Cuáles son las mejores vitaminas para dar energía al cuerpo

Otro ingrediente es el betabel, el cual Bárbara de Regil no puede ignorar porque contiene vitaminas A, D y B12 que hacen frente a las infecciones y cuidan tu organismo de enfermedades mientras que agregarle un poco de proteína al jugo es uno de los secretos de todas sus bebidas para potenciar los efectos al máximo y cuidar el tránsito intestinal. 

Jugo multivitamínico 

Ingredientes 

  • 1 naranja 
  • 1 cucharada de proteína 
  • ½ nopal crudo 
  • 1 puño de perejil 
  • 5 hojas de espinaca 
  • 3 hielos 

Leer también: Potente licuado verde para iniciar el día lleno de vitaminas

Para prepararlo 

Lava bien los ingredientes que vas a utilizar, sácale el jugo a la naranja, corta el nopal en trocitos y coloca todo lo que tienes en la licuadora hasta que quede un líquido homogéneo. Ya listo en tu vaso de vidrio le vas a agregar arriba un poco de jugo de betabel que hayas exprimido con un extractor. No agregues endulzantes extra, no hará falta por el jugo de naranja.  

Esta forma de consumir deliciosos jugos llenos de vitaminas nos enseña que a veces necesitamos un empujoncito para lograr tener buena energía en el día. Bárbara de Regil nos mantiene al tanto de que es lo que toma ella para ayudarnos a lograr nuestro objetivo, en nosotros esta consumirlo, pero además cuidar nuestra salud haciendo ejercicio y comiendo bien para complementarlo.

¿Has probado un jugo multivitamínico antes de entrenar?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Alimentacion