Alimentacion

Recetas rápidas de deliciosos bocadillos para llevar en un día de mucha prisa

Todos nos hemos encontrado en ese dilema de no saber con qué salir de casa, cuando no tenemos mucho tiempo para cocinar. La respuesta se encuentra en estas recetas. 

Por Kimberly Aguilera

-
Recetas rápidas de deliciosos bocadillos para llevar en un día de mucha prisa

Recetas rápidas de deliciosos bocadillos para llevar en un día de mucha prisa (Pixabay)

Los bocadillos son formas fáciles y portátiles para alimentarte cuando no tienes mucho tiempo. La ventaja sobre estos, es que pueden ser tan elaborados o sencillos como desees, todo depende de tu creatividad culinaria. A continuación te damos algunas recetas rápidas de deliciosos bocadillos para llevar en un día de mucha prisa. 

Salir a luchar por tus sueños impide que pases mucho tiempo en casa, lo cual quiere decir, que la prisa es un elemento con el que convives a diario. Eso a la larga puede traer consecuencias en la salud, pues la mala alimentación debilita las defensas del cuerpo. No obstante, estas recetas rápidas pueden ser una solución para tu caso. 

Recetas rápidas 

Las recetas rápidas son una salvación para las personas que siempre estamos con prisa. Cuando te concentras en las tareas que la vida te da, no te queda mucho tiempo para hacer cosas como un desayuno o lunch. Sin embargo, siempre es posible llevar un bocadillo para comer cuando tengas hambre, pues su preparación no requiere ni de mucho tiempo o esfuerzo. 

5. Pan pita y hummus 

El pan pita es un elemento multiuso en la cocina y la ventaja que tiene, es que también se puede llevar fácilmente a todos lados. El hummus  por otro lado, es un buen complemento para tus comidas, lo que los convierte en la combinación ganadora. Unta un poco de hummus en un pan pita y córtalo en 4 pedazos, guárdalos en un tupper o bolsa plástica y listo. 

Lee también: Cómo preparar pitufos con y sin alcohol, bebida hecha con boost

4. Huevo duro

La cocción de un huevo no lleva más de 10 min, lo cual es una ventaja de tiempo para cuando llevas prisa. Adicional a esto, lo puedes dejar cocinar en lo que haces otras cosas. Llevar huevos cocidos como lonche es perfecto si no deseas poner mucho empeño en tu almuerzo. Te recomendamos que acompañes los huevos cocidos con un poco de cebollin. 

3. Tostada de tomate y queso 

Recetas rápidas de bocadillo saludables para las prisas (Pixabay)

Una combinación que nunca falla en las comidas, es la del tomate y el queso. Hacerlas es tan sencillo como se escucha, pues solo requieres de estos tres ingredientes. Primero debes hacer tostar una rebanada de pan integral y añadir algunas rebanadas de tomate por encima, después coloca un poco de queso mozzarella y listo. Puedes añadir un poco de albahaca picada al gusto. 

Lee también: Receta de huevos rellenos para variar el sabor del desayuno de tus hijos

2. Bastones de vegetales con yogur 

En momentos donde no hay mucho tiempo para preparar comida, los bastones de vegetales son una excelente opción. Te recomendamos las zanahorias, apio y el pepino para este propósito. Pica todos los ingredientes en bastones de tamaño mediano y coloca una porción de yogur natural por un lado. Fácil y rápido para llevar cuando hay prisa. 

1. Sandwich 

Un clásico de los clásicos en la cocina, los sándwiches son la forma más portátil de poder llevar una comida completa en un bocadillo. Para ello te recomendamos que utilices pan integral y vegetales frescos. Recuerda que puedes añadir cualquier tipo de proteína animal, por ejemplo pechuga de pollo, salmón ahumado o atún. Para hacerlo solo basta con poner dos panes y agregar los ingrediente dentro. 

Y a ti ¿Te gustan las recetas rápidas?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Alimentacion