Alimentacion

Smoothie de perejil con jengibre para reducir grasa por las noches

Un smoothie hecho en tu propia casa con ingredientes como el perejil y el jengibre permitirán que puedas lograr bajar de tallas con mayor efectividad.

Por Leonora Lagarda

-

Smoothie de perejil con jengibre para reducir grasa (Pixabay)

Bajar de peso es algo que solemos tener siempre en la cabeza para sentirnos bien con nosotros mismos y con los demás. Muchas veces no es solo el físico sino mejorar la salud y calidad de vida que llevamos con el motivo de disfrutar. Conoce cómo preparar un smoothie de perejil con jengibre para reducir grasa por las noches.

El beber un smoothie por las noches es igual de bueno que por las mañanas de acuerdo a los ingredientes que utilicemos para prepararlos. Las frutas y verduras en su estado natural ayudan a que estas bebidas sean aún más beneficiosas para la salud. No dudes en probar un sabor peculiar que ayudará a alcanzar tu figura deseada. 

Un apoyo para tu meta

Quemar grasa mientras dormimos es el sueño de toda persona y a decir verdad, sus procesos naturales permiten que eso sea posible, sin embargo, es necesario darle una ayudadita y proporcionarle una alimentación saludable además de no dejar de hacer actividad física para que se vean resultados favorables. 

Existen muchas formas de quemar grasa de manera efectiva y al juntarlas todas puedes lograr que sea más eficiente de lo que esperabas. Por ello, este smoothie de perejil con jengibre será tu compañero en esta travesía por tus metas para proporcionarte un metabolismo más activo durante las noches. 

Leer también: Cómo usar el plato del buen comer para adelgazar de forma saludable

Este smoothie funciona debido a que el pepino es un vegetal bajo en calorías pero con mucha fibra la cual se une con los ácidos grasos de la digestión y los expulsa de manera más rápida. El jengibre acelera el metabolismo y quema grasa, alivia la acidez estomacal y es antiinflamatorio. 

Un toque de limón

Smoothie de perejil con jengibre para reducir grasa. Foto pixabay.

El jugo del limón que contiene esta bebida permite ser un excelente desintoxicante para cuando lo requieres. Contiene altas cantidades de ácido cítrico que dentro del cuerpo tienen un poder alcalinizante al digerirse y asimilarse. Beber este smoothie saludable cambiará tu vida para bien. 

Leer también: Diet Breaks, el mecanismo para ayudarte a reducir tallas y seguir la dieta

Smoothie de perejil con jengibre 

  • 1 pepino
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1 puño de perejil
  • ⅓ de taza de agua
  • ½ limón

Para prepararlo

Lava bien los ingredientes y colocalos en la licuadora batiendo hasta que tenga la consistencia que buscas. Si es demasiado espesa puedes agregar un poco de agua o hielo para hacerla refrescante. Se recomienda ingerirla por la noche para ayudar así a tu digestión dejando como mínimo dos horas antes de acostarte.


Y tú ¿Te animas a probarlo por las noches?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Alimentacion