Alimentacion

Smoothie energético que bebe Miley Cyrus para empezar cada día

Cada quien tiene su propia rutina mañanera para empezar con toda la actitud, y Miley Cyrus no es la excepción con la receta de este smoothie energético.

Por Paulina Castro

- 13 de Octubre de 2021 - 19:05 hs

Cómo hacer el smoothie energético que bebe Miley Cyrus (Foto especial de Instagram @mileycyrus)

Personalmente no me considero una “persona de mañana”, y no es que no quiera, pero honestamente mi mente tarda un poco en despertar. Por lo mismo, cuando necesito hacer algo desde temprano, procuro desayunar algo que me dé ese empujón que necesito. Así que te comparto la receta del smoothie energético que bebe Miley Cyrus para empezar cada día.

Al igual que la mayoría de las personas que se dedican al espectáculo, la cantante procura cuidar su figura. A pesar de haber atravesado una etapa de su vida en la que cedió a los excesos, hoy en día se puede ver que optó por un camino más saludable para ella, tanto física como mentalmente.

Amarte a ti misma también implica cuidar tu cuerpo, pues es el único que tienes y es tuyo. Esta receta de smoothie energético es una herramienta que te puede servir en esos días que sabes de antemano que la productividad debe estar “en su punto”. Aunque claro, es recomendable acompañarlo con un desayuno ligero y actividad física durante el día.

Ingredientes

4. Agua de coco (½ taza)

El agua de coco puede no ser la favorita de muchos, pero eso no resta a la cantidad de nutrientes y beneficios que aporta a la salud. Empezando porque es un energizante natural, y aunque parezca contradictorio, también te ayuda a dormir mejor por las noches. Entre las principales vitaminas y minerales que contiene, están: potasio, magnesio, complejo B. 

Lee también: Cuáles son las mejores vitaminas para dar energía al cuerpo

3. Fresas (⅙ de taza)

La porción de fresas no es muy abundante, pero es suficiente para que le regalen su sabor al smoothie. Gracias a estas frutas, el smoothie de Miley Cyrus la provee con antioxidantes, más vitaminas y más minerales que la ayudan a mantenerse saludable y activa por las mañanas. Además de mejorar la absorción de hierro y algunas proteínas.

2. Espinacas (1 cucharada)

Cómo hacer el smoothie energético que bebe Miley Cyrus (Foto Pixabay)

No es ninguna coincidencia que Popeye comía espinacas para ser más fuerte, pues este superalimento carga en sí una gran variedad de vitaminas y minerales esenciales para el organismo. Una sola cucharada es suficiente para brindarte la fuerza y energía necesarios para completar las actividades del día de forma efectiva.

Lee también: Frases de Miley Cyrus sobre la importancia de ser fiel a ti misma en todo momento

1. Limón (¼ de pieza)

Otro ingrediente que no puede faltar en el smoothie de Miley Cyrus, es la gran fuente de energía que es el limón. En su composición se encuentran los flavonoides, que son los responsables de brindar la propiedad altamente oxidante del cítrico, así como la capacidad de desinflamar. Sin mencionar que le da un giro interesante y delicioso.

Preparación

Además de los ingredientes que ya mencionamos, la cantante también agrega 2 cubos de hielo. Todo se coloca dentro de la licuadora y dejamos que haga su “magia”. Así es como en aproximadamente 30 segundos tienes un smoothie delicioso que te brindará energía de forma saludable para enfrentarte al resto del día.

Y bien, ¿te gustaría probar este smoothie?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Paulina Castro

Soy comunicóloga, con conocimientos básicos de odontología, aficionada de la vida y en busca de todos los

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Alimentacion