Alimentacion

Smoothie exquisito sabor papaya con naranja para refrescar tu paladar

Los smoothies tropicales son deliciosos, aprovecha los últimos días de calor para degustar antes de que lleguemos al invierno. Una bebida rápida y deliciosa.

Por Leonora Lagarda

- 14 de Octubre de 2021 - 09:42 hs

Smoothie exquisito sabor papaya con naranja para refrescarte (Pixabay)

Agregar a nuestra dieta smoothies de distintos sabores hace que nos hidratemos más fácil cuando se nos complica tomar agua y nos ayuda a mantenernos en forma cuando comenzamos a cuidar nuestro cuerpo. Aprende a preparar una receta de smoothie exquisito sabor papaya con naranja para refrescar tu paladar, dile adiós al calor. 

La papaya es un ingrediente excelente para los licuados ya que suele tener beneficios para la salud como por ejemplo reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiacas, diabetes, cáncer, mejorar tu digestión, reducir el azúcar en la sangre, la presión arterial y mejorar la cicatrización.

Los beneficios de los ingredientes

La naranja es una fruta que contiene mucha vitamina C, ácido fólico, flavonoides, fibra soluble e insoluble, potasio y magnesio. Sus componentes ayudan a tu cuerpo a prevenir el estreñimiento y combatir la anemia. Favorece el sistema inmunológico y previene los signos de la edad cuando la consumes con recurrencia.

Este smoothie mezcla la papaya y sus propiedades para limpiar el intestino con la vitamina C de nuestro cítrico favorito como la naranja para que no solo te sientas más hidratada y pruebes un sabor tropical sino que quede de un color espectacular para tomarle fotos para las redes sociales. 

Leer también: Semillas de papaya, una receta para desintoxicar tu cuerpo

Los smoothies hechos en casa son la mejor opción cuando buscas mejorar tu alimentación, probar un postre fácil y rápido, como también ofrecer algo fuera de lo común para tus reuniones. Un smoothie de papaya con naranja podrá cambiar la forma en la que te nutres algunos días para cambiar tu rutina

Smoothie de papaya y naranja

Smoothie exquisito sabor papaya con naranja para refrescarte. Foto pixabay.
  • 1 taza de jugo de naranja semicongelado
  • 1 taza de papaya 
  • miel
  • trozos de papaya
  • trozos de naranja

Leer tambiénLicuado de papaya con plátano para reducir el colesterol

Para prepararlo

Primero coloca el jugo de naranja congelado y la taza de papaya en la licuadora, agrega un poco de miel al gusto si es necesario y licua bien hasta que tengas una consistencia cremosa. Sirve en un vaso y decora con los trozos de naranja y papaya que dejamos aparte.

Esta bebida es refrescante y tiene el dulzor necesario para disfrutarse aún si no le echas miel, sin embargo, esta le da una consistencia más densa y cremosa si la utilizas. Un smoothie tropical para despedir el tiempo de calor y con el color perfecto del otoño no puede pasar desapercibido. 

¿Te animas a probarlo?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Alimentacion