Alimentacion

Té de perejil para lograr bajar hasta cinco kilos en poco tiempo

Este tipo de infusiones nos proporcionan beneficios que junto a una buena rutina de ejercicio y una mejor alimentación podremos lograr bajar de tallas.

Por Leonora Lagarda

-
Té de perejil para lograr bajar cinco kilos en poco tiempo

Té de perejil para lograr bajar cinco kilos en poco tiempo (Pixabay)

El perejil es una rama que se utiliza más que nada para preparar y sazonar algunas comidas. Es catalogada como hierba aromática y tienen beneficios además de darle a la comida muy buen sabor. Aprende a preparar té de perejil para lograr bajar hasta cinco kilos en poco tiempo.

El perejil tiene propiedades medicinales y algunas personas piensan que este puede ayudar a bajar de peso debido a que la planta tiene propiedades diuréticas, depurativas, eliminadoras de grasa, disminuidoras de gases, reduce el nivel de colesterol y mantiene equilibrio en los triglicéridos. 

Los beneficios del perejil

El perejil se suele consumir en jugos verdes, licuados vegetales o en forma de té el cual obtienes mejores resultados debido a su concentración. En esta ocasión te enseñaremos a cómo preparar esta deliciosa infusión por el bien de tu salud y que además gracias a su depuración lograras bajar hasta cinco kilos en pocos días. 

No existen tés milagrosos en el mundo, por lo que no creas que los beneficios de esto se harán solo tomando esta bebida ya que hay muchos factores que también influyen a que puedas lograr tu cometido rápidamente. Agrégalo a tu dieta para eliminar las toxinas de tu cuerpo. 

Leer tambiénSmoothie de perejil con jengibre para reducir grasa por las noches

El perejil fortalece la salud del cabello, uñas y piel además de aportar vitamina C, calcio, hierro, fósforo y azufre que fortalece el sistema inmunitario. El perejil es un complemento para tu dieta y no se recomienda tomarlo si estás en un embarazo, lactancia, problemas renales, enfermedades cardiacas y afecciones neurológicas. 

Té de perejil

Té de perejil para lograr bajar cinco kilos en poco tiempo. Foto pixabay.
  • 250 ml de agua
  • 1 ramita de perejil picado
  • ½ limón

Leer también: Cómo aliviar el acné desde casa usando el perejil

Para prepararlo

Primeramente pon a hervir el agua con la rama de perejil picado. Una vez que veas que está hirviendo apaga y deja que repose por mínimo 10 minutos para que suelte todos sus nutrientes en el agua. Agrega el limón a la mezcla y una cucharada de miel si quieres que tenga más sabor.

Coloca en una taza y ya puedes comenzar a beberla para obtener sus beneficios. Este té puede tomarse todo el día como agua de manera fría o caliente. Es diurético así que tendrás que ir al baño más seguido. Consume más agua para desintoxicar el cuerpo y no se deshidrate.

Y tú ¿Te animas a probarlo?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Alimentacion