Crianza

Aislinn Derbez manda bonitas palabras a su papá Eugenio Derbez para celebrar su día

Aislinn es la primogénita de Eugenio Derbez, quien ha sabido llenarla de amor y atención a lo largo de toda su crianza. Hoy lo felicita en su día.

Por Esmeralda Villagómez

- 19 de Junio de 2022 - 20:44 hs
Aislinn Derbez manda bello mensaje a su padre Eugenio Derbez

Aislinn Derbez manda bello mensaje a su padre Eugenio Derbez (Foto Especial Instagram @aislinnderbez)

Una de las familias más conocidas en el medio artístico, no solo por su talento sino también por su parecido, es la familia Derbez ya que los hijos del conocido actor y comediante tienen la misma cara de él. Ellos se aman mucho, por eso Aislinn Derbez manda bonitas palabras a su papá Eugenio Derbez para celebrar su día.

Podríamos creer que aquellas familias donde los hermanos no son de la misma madre están destinados a llevarse mal y debatir en cada momento entre medios hermanos y padres, porque eso nos ha dejado ver la televisión, series y películas; cuando la realidad puede ser completamente distinta.

Hoy por ser el día del padre, Aislinn Derbez ha publicado en su Instagram una bella fotografía con su padre Eugenio Derbez, donde también ha compartido unas bellas palabras que, aunque se trata de un mensaje muy corto, seguro que tienen muchísimo valor y significado para su padre.

Directo y hermoso

Su mensaje fue el siguiente: “Feliz día del padre al papá más loco, divertido, intenso, amoroso e inspirador que me pudo haber tocado”. Acompañado a este, muchos de sus seguidores le han compartido bellas palabras donde le felicitan por tener un padre tan carismático, además de recordarle la dicha que tiene de tenerlo.

Leer también: Cómo gestionar el estrés de padres primerizos mediante mindfulness

Si bien la relación de los Derbez no fue muy conocida en su tiempo, debido a su reallity “De viaje con los Derbez”, se logró conocer un poco más sobre la familia, haciendo que cada uno de los hijos del comediante destacara y dejara ver un poco más sobre su personalidad. 

Eugenio y Aislinn

Eugenio nunca ha sido motivo de noticias de escándalo debido a sus hijos, en realidad él se lleva bastante bien con todos y cada uno de ellos y Aislinn no es la excepción, ella es su primogénita, la que inició a Eugenio en la paternidad y quien le hizo ver la vida de una forma distinta.

Leer también: Cuando los padres no se llevan bien, quienes más sufren son los hijos

Pero como todo, el reality realizado provocó que toda la familia tuviera que asistir a terapia, sobre todo Eugenio y Aislinn Derbez, ya que tuvieron algunos roces debido a esto. No obstante todo se trabajó de forma adecuada para poder recuperar la confianza y amor que siempre ha existido entre ellos. 

Amor incondicional

Aunque hayan tenido algunos desacuerdos durante la realización del programa, son padre e hija que se aman y se llevan de una forma fenomenal. Porque él ha sido un padre presente, alguien que ha tratado de dar lo mejor de sí para su hija y ella ha visto eso, por eso lo ama con todo su corazón y lo ve como uno de sus grandes ejemplos a seguir.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Esmeralda Villagómez

Soy una persona a la que le gusta poner su capacidad de asombro en práctica pues siempre hay algo nuevo qué conocer. Me agrada pensar que con lo que escribo, transmito al lector un poco de mi asombro por la vida. El destino que forjé me llevó a ser Licenciada en Ciencias de la Comunicación y en el trayecto he ido convirtiendo a las palabras en mis amigas así como a la escritura en mi más fiel confidente. Nacida en el arte, amante de la cultura mexicana, de los idiomas, de lo bello, de los animales, apasionada por conocer más del mundo y con ansias de descubrir qué sucederá el día de mañana.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Crianza

Síguenos