Crianza

Así recuperó Salma Hayek su figura tras perder los 22 kilos subidos en el embarazo

Aunque Salma Hayek ha revelado que ama ser madre, admite que odió todo el peso que ganó durante el embarazo, pues más de 22 kilos se sumaron a su talla.

Por Kimberly Aguilera

- 19 de Noviembre de 2021 - 11:44 hs

Así recuperó Salma Hayek su figura tras perder los 22 kilos subidos en el embarazo (Foto especial Instagram @salmahayek)

La actriz ha comentado en varias ocasiones que ser madre fue una de las mejores cosas que le pudo pasar, pero también que durante la gestación sintió como su cuerpo se deformaba a causa de su aumento de peso, por lo que estuvo luchando consigo misma durante todo ese tiempo. Afortunadamente recuperó su figura tiempo después. Así recuperó Salma Hayek su figura tras perder los 22 kilos subidos en el embarazo. 

Pese a que hoy en día Salma Hayek es una mujer espectacular con una silueta que muchas personas envidian, durante su embarazo la actriz sufrió mucho con las medidas de su cuerpo pues pasó por una infinidad de cambios que le causaron un malestar emocional. Sin embargo poco tiempo después de dar a luz a su pequeñita pudo volver a recuperar su peso. 

Primer paso: Aceptar tu cuerpo 

La primera cosa que Salma declaró que le ayudó a recuperar la confianza en sí misma luego de sentir que su cuerpo “se deformó” durante el embarazo, fue aceptar la nueva silueta que tenía. La intérprete de “Frida” asegura que la primera cosa que tuvo que hacer por su bienestar, fue aceptar la nueva forma en la que lucía su cuerpo y apreciarse a sí misma. 

"Subí mucho de peso, tuve oportunidad de verme completamente desfigurada de muchas maneras, por una buena razón, y no lo lamento ni por un instante. Fue cuando empecé a apreciar mi cuerpo. Las cosas que solía criticar no fueron tan malas después de todo".

Lee también: Salma Hayek prefiere cuidar su piel humildemente a la mexicana, el Tepezcohuite contra las arrugas

Declaró Salma Hayek para Daily Mail UK, pues según su forma de pensar, lucir hermosa nunca fue una prioridad para ella, tan sólo buscaba sentirse cómoda consigo misma. Por esta razón es que no se presionó por darle a los espectadores lo que esperaban de una celebridad, más bien enfocó su energía en ser madre, cuidar de sí misma y recuperar el cuerpo que tenía antes y con el que se sentía bien. 

Comer sano y retomar su vida

Para Salma Hayek sacrificar toda su energía en regresar a su cuerpo anterior no era un objetivo, pues como bien menciona, bien podría hacer todo tipo de sacrificios para hacer lo que la gente espera de una celebridad, pero ella no es de ese tipo de personas. Para mantener la línea regresó a sus hábitos previos al embarazo que siempre le ayudaron a cuidar de su salud.

Lee también: Salma Hayek revela la verdadera razón del por qué no sube fotos de su hija en redes

Salma siempre ha sido una gran fanática de los jugos naturales que le ayuden a desintoxicar su cuerpo, razón por la cual su dieta posparto prácticamente se basó en ellos. Los jugos naturales para ella siempre fueron una buena manera de nutrir y desintoxicar su cuerpo, razón por la cual no hizo nada más que apegarse a ellos luego de dar a luz a su pequeña Valentina. 

Podría hacer mucho ejercicio, o no comer postre o no beber alcohol. Podría hacer esfuerzos más grandes. No creo que mi prioridad en la vida haya sido la belleza. Hay en mí algo de espíritu rebelde. Hay más en mi que la imagen, por supuesto

Aceptar su nueva figura más voluptuosa y regresar a sus viejos hábitos, fue lo único que la actriz necesito para regresar a su peso ideal después del embarazo. Los jugos fueron su salvación, pues como cuenta desde hace mucho tiempo, siempre ha sentido que le aportan mucho a su cuerpo y por esta razón nunca ha dejado de tomarlos. 

>  

Y a ti ¿También te sorprendió?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Crianza

Síguenos