Crianza

Aún con el paso del tiempo, Aislinn Derbez sigue siendo la pequeña hija de su papá

Porque no importa la edad que tengamos, siempre seremos los bebés de los padres y ellos nos buscarán cuidar de la mejor forma por nuestro propio bien.

Por Esmeralda Villagómez

- 31 de Julio de 2022 - 20:49 hs
Aislinn Derbez sigue siendo cuidada por su padre aún de adulta

Aislinn Derbez sigue siendo cuidada por su padre aún de adulta (Foto Especial Intagram @aislinnderbez)

Los hijos son la adoración de sus padres, por eso no es de extrañar que aunque sean adultos siempre estén velando por su bienestar y su salud. Porque siempre serán unos bebés para ellos. Por eso es que aún con el paso del tiempo, Aislinn Derbez sigue siendo la pequeña hija de su papá.

Eugenio Derbez es el padre de la actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez, quien ha demostrado que, además de que sus genes son muy poderosos ya que sus hijos son idénticos a él, es que es un padre ejemplar que trata de estar presente en la vida de sus hijos aunque sean adultos. 

Y eso se pudo ver cuando la modelo subió unas fotografías “pasadas de tono” a sus redes sociales donde se le veía con poca ropa. En la fotografía, sabiendo que algo le iba a decir su padre, es que optó por justificarse de forma chusca y echarle la culpa a otros, esto con la intención de bromear.

“Y pues Henry Jiménez me convenció y me tomó estas fotos y si me gustaron y bueno… aquí esperando a que Eugenio Derbez juzgue mi foto… lo bueno es que ya conoce bien a Henry Jiménez así que arréglense entre ustedes“, escribió la famosa al pie de la primera fotografía de Aislinn Derbez que causó controversia en sus redes.

Leer también: Aislinn Derbez manda bonitas palabras a su papá Eugenio Derbez para celebrar su día

Y si más que esperar, fue el actor y comediante Eugenio Derbez uno de los primeros en reaccionar asegurando que él no la educó así, afirmando que esa forma de ser de ella viene del lado de su mamá. El regaño a la actriz no terminó ahí pues hubieron otros actores amigos de su padre y de ella que comentaron.

Más tapadita para la gente

Uno de ellos fue Jaime Camil, quien le pidió a Aislinn Derbez posar más “tapadita”. “En mi papel de Padre (de familia, no de iglesia) te voy a estar pidiendo que te me andes tapando por favor“, se lee de los comentarios. Y pudiéramos creer que ahí termina la cosa pero no es así, ya que en las siguientes fotografías aumentó el regaño.

Leer también: Actividades que todo padre amoroso debe realizar con su hija

“¿Pues no que mucha espiritualidad y mucha Magia del Caos? Dónde quedó esa imagen que me vendiste“, fue lo que escribió el famoso comediante.No obstante, pese a los reclamos públicos, Aislinn compartió una serie de capturas de una conversación privada con su padre, quien le pidió evitar exhibirse en ropa interior.

“Deberías de seguir una cuenta que se llama La Magia del Caos para que llenes ese vació que te orilla a exhibirte…”, se lee en uno de los mensajes. Pero esto más que molestar a sus fanáticos, les dejó ver el tipo de relación que tiene la modelo con su padre, siendo este un hombre protector y que quiere que sus hijos, aún cuando ya son capaces de tomar sus decisiones, siempre se cuiden.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Esmeralda Villagómez

Soy una persona a la que le gusta poner su capacidad de asombro en práctica pues siempre hay algo nuevo qué conocer. Me agrada pensar que con lo que escribo, transmito al lector un poco de mi asombro por la vida. El destino que forjé me llevó a ser Licenciada en Ciencias de la Comunicación y en el trayecto he ido convirtiendo a las palabras en mis amigas así como a la escritura en mi más fiel confidente. Nacida en el arte, amante de la cultura mexicana, de los idiomas, de lo bello, de los animales, apasionada por conocer más del mundo y con ansias de descubrir qué sucederá el día de mañana.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Crianza

Síguenos