Crianza

Bárbara de Regil prueba que las madres e hijas sí pueden ser mejores amigas 

Bárbara de Regil es una de las mujeres más bendecidas de este mundo, pues no sólo tiene el privilegio de conocer el amor incondicional, también se ha vuelto la mejor amiga de su hija. 

Por Karen Villaseñor

-

Bárbara de Regil y su hija son mejores amigas (Foto especial Instagram)

La protagonista de Rosario Tijeras, se ha destacado no sólo por su régimen alimenticio y la forma continua en que promueve la salud mental, emocional y física. Bárbara de Regil, es la prueba de que las madres e hijas sí pueden ser mejores amigas. Estamos hablando de un lazo irrompible, lleno de fortaleza, complicidad y mucho amor. 

Una actriz de cine y televisión, que no tiene miedo a mostrarse frente a sus 8 millones de seguidores sin filtros. Madre joven, a los 15 años la maternidad vino a sacudir su vida y aunque fue complicado, no se rindió hasta ser el mejor ejemplo para su hija. Todos los días aprovecha las redes para demostrar que ha sido una gran madre. 

Bárbara de Regil y su hija son mejores amigas 

Ya en otras ocasiones la esposa de Fernando Schoenwald, ha dicho que el lazo que tiene con su hija Mar Alexa de Regil, es lo más bonito que le ha dado la vida. Ella la describe como su mejor amiga, alguien que no la suelta y la acepta tal cual es. Desde luego, el sentimiento es mutuo. 

Mar Alexa de Regil, está a punto de cumplir sus 16 primaveras y la verdad es que parece la hermana menor de su madre. En Instagram suben historias que reflejan la similitud entre ambas, disfrutan de las mismas actividades como: hacer ejercicio, ir de compras, visitar nuevos lugares. 

Leer también: Hija tienes que ser valiente y segura, no siempre estaré para protegerte 

Además, siempre están jugando, es la niña de sus ojos, con la que cada vez se entiende más. En su momento Bárbara de Regil, expresó que aprendió a ser mamá, a guiar, enseñar y cuidar a su hija. Sin embargo, con el paso del tiempo confirmó que es su compañera, su mejor amiga. Y escribió un bonito mensaje de relación entre madre e hija: 

Un mensaje hermoso 

 

Nuestras mamás siempre serán tu más más más MÁS fiel consejera , un ser que te ama y real quiere solo TU FELICIDAD. PERO qué pasaría si tu mamá además de ser esa autoridad , ese ángel que te cuida y enseña ... ES TU MEJOR AMIGA

Mamá + Hija = MEJOR AMIGA PARA TODA LA VIDA 

Leer también: Frases para mujeres que siguen adelante aún con lágrimas en la mirada

La crianza de las madres es tan diversa, que la relación se puede ver afectada, sobre todo, cuando hay demasiado control, sobreprotección o narcisismo. No obstante, cuando se comete errores y se reconocen para ser mejor, el crecimiento emocional en las pequeñas se nota. Bárbara de Regil, es una madre que prefiere estar cerca de su hija, llamarla mejor amiga, pero eso no significa que no ejerza disciplina. 

Por su parte, Mar Alexa de Regil, ha confirmado lo mucho que adora a su madre y se nota cuánto la admira. No pierde la sonrisa en su rostro al estar con ella y compartió en sus redes el mensaje que lo confirma: 

Desde siempre y para siempre, soy la más orgullosa de ti, te amo con todo mi ser mejor amiga

 

Y bien, ¿crees que son un encanto?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Crianza