Crianza

El mensaje de Angelina Jolie para aquella mujer que busca adoptar un hijo

Angelina Jolie es una actriz que se reconoce por ser madre de varios hijos que adoptó pero que quiere de la misma forma que aquellos que son su sangre.

Por Leonora Lagarda

-
El mensaje de Angelina Jolie para quien adopta un hijo

El mensaje de Angelina Jolie para quien adopta un hijo (EFE)

El amor que tiene Angelina Jolie por el mundo es tan grande que desde que supo y vivió en carne propia los problemas que tienen ciertos países por medio de su activismo en lugares de riesgo, descubrió que una manera de expresar su amor infinito era ser madre. El mensaje de Angelina Jolie para aquella mujer que busca adoptar un hijo.

Angelina Jolie decidió hacer su primera adopción debido a una filmación de una película y a pesar de que muchos estaban escépticos sobre el hecho de que adoptara a pesar de no haber tenido un hijo propio primero ella ha demostrado que el amor que tiene para darle a sus hijos es genuino. 

Un amor muy grande

Tres de sus seis hijos fueron adoptados en diferentes países a lo largo de su vida y ella siempre estuvo de acuerdo con que mientras tuviera la posibilidad de dar más amor, se mantendría de esa manera conformando su familia con hijos adoptados y biológicos sin hacer distinciones del mismo.

Angelina Jolie comenta que no importa si el proceso se dio mediante un embarazo o una adopción, ambos son procedimientos que quedan grabados por siempre en la memoria que tienen el mismo efecto que cuando una madre recibe en brazos al bebé que será parte de su familia en el momento de nacer. 

Leer también: Cosas que no quiero que mis hijos aprendan en esta vida ni en la que sigue

Todos los niños adoptados vienen con un bello misterio de un mundo que va a conocer el tuyo. (...) Cuando vienen de otra etnia y de un país extranjero, ese misterio y ese regalo está más que lleno. Angelina Jolie

Nada hace que valgan menos

El mensaje de Angelina Jolie para quien adopta un hijo. EFE

Angelina Jolie menciona como importante el hecho de que sus hijos conocen que son adoptados, que no le tengan pena a decirlo y que se mantengan en contacto con sus raíces para aprender de ellas. No tiene nada de malo estar orgulloso de donde vienes y no le resta valor a lo que eres actualmente. 

Leer también: Cómo la relación de los padres influye en la crianza de los hijos

La actriz madre de seis hijos menciona que adoptar es un mundo donde los hijos no deben entrar solos sino que todos se deben apoyar para que este nuevo mundo funcione y se forme un vínculo real entre la familia que está creciendo cada vez más. Una adopción tiene sus ventajas, no lo sabrás si no lo intentas. 

La adopción no tiene que ser menos que un embarazo ya que con ambos adquieres el poder de darle a un niño indefenso el cuidado y amor que necesitan. Una madre no es la que engendra sino la que cuida al niño para ser quien es y le proporciona todo lo necesario para salir adelante.

¿Estas pensando adoptar?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Crianza