Crianza

“En todas las mujeres hay una mamá”, Gloria Trevi celebra con hermosas palabras

El día de las madres es una fecha importante para todos ya que es el momento de festejar a mamá, es algo que Gloria Trevi no pasa por alto.

Por Esmeralda Villagómez

- 11 de Mayo de 2022 - 14:59 hs
Gloria Trevi brinda hermosas palabras a todas las mamás

Gloria Trevi brinda hermosas palabras a todas las mamás (Foto Especial Insagram @gloriatrevi)

Aunque el día de las madres ya pasó, no se puede olvidar que el mes de mayo es para conmemorar a todas las mamás, hay quienes no pudieron festejar este día pero nunca es tarde. Porque “en todas las mujeres hay una mamá”, Gloria Trevi celebra con hermosas palabras".

Muchas artistas que son mamás compartieron hermosas palabras con motivo del día de las madres. Sin embargo, el mensaje de Gloria Trevi para todas las mamás fue simplemente hermoso ya que abarcó más de lo que uno pudiera imaginar y sin duda llena de un cálido sentimiento el corazón. 

En sus redes sociales Gloria Trevi compartió dos publicaciones por motivo del día de las madres, la primera fue una felicitación aunque corta, fue realmente hermosa. Este mensaje lo dió mientras tenía encima a uno de sus perritos que le lamía el rostro y jugaba con ella, por lo que habló entre risas y con un tono de ternura: 

“Feliz dia de las madres a todas las mamacitas, a las mamás, a las mamás de sus hijitos, a las mamás de sus sobrinos, a las mamás de sus mascotas, a las mamás de sus muñecas, a todas las mujeres porque en todas las mujeres hay una mamá.”

Leer también: Una mamá que es feliz se nota desde lejos, cuáles son sus características

Muchos de sus fanáticos le agradecieron y felicitaron de vuelta, así como otras de sus amigas artistas que también son mamás, le comentaron la publicación, además de que la ternura que transmitía Gloria Trevi con su perrito, simplemente era una combinación ganadora e inigualable.

Bendecida de aún ser hija

Todas las mamás fueron hijas, y muchas de ellas ya no tienen a su mamá consigo. Gloria Trevi tiene la dicha de tener aún a su mamá con ella, por eso es que compartió un hermoso clip donde está ella junto con sus dos hijos y con su madre quienes compartían un momento musical con ella tras la cámara.

Leer también: Mamá, ojalá fueras eterna para que vivas conmigo miles de aventuras

Como madre

En diversas ocasiones Gloria Trevi ha comentado lo mucho que cambió si vida el ser mamá y sobre todo, cómo se llenó de luz su camino al tener a su hijo Ángel Gabriel después de haber perdido a su hija por motivos que aún a la fecha de desconocen.

Gloria Trevi ama ser mamá, lo ha dicho y no se cansa de decirlo, sabe que esos seres que la aman tanto como ella a ellos son aquellos que le siguen dando fuerzas para seguir de pie, por lo que haría cualquier cosa con tal de mantenerlos seguros. Eso y más es lo que una madre es capaz de hacer por sus pequeños.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Esmeralda Villagómez

Soy una persona a la que le gusta poner su capacidad de asombro en práctica pues siempre hay algo nuevo qué conocer. Me agrada pensar que con lo que escribo, transmito al lector un poco de mi asombro por la vida. El destino que forjé me llevó a ser Licenciada en Ciencias de la Comunicación y en el trayecto he ido convirtiendo a las palabras en mis amigas así como a la escritura en mi más fiel confidente. Nacida en el arte, amante de la cultura mexicana, de los idiomas, de lo bello, de los animales, apasionada por conocer más del mundo y con ansias de descubrir qué sucederá el día de mañana.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Crianza

Síguenos