Crianza

“Hay cosas más serias que discutir” Khloé Kardashian sobre la constante crítica a sus uñas

Khloé es uno de los miembros más criticados de la familia Kardashian razón por la cual la celebrity ha aprendido a manejar con cautela los comentarios negativos.

Por Kimberly Aguilera

- 29 de Septiembre de 2021 - 19:52 hs
“Hay cosas más serias que discutir” Khloé Kardashian sobre la constante crítica a sus uñas

“Hay cosas más serias que discutir” Khloé Kardashian sobre la constante crítica a sus uñas (Foto especial Instagram @khloekardashian)

Pese a que las uñas de cualquier persona generalmente no son un tema de conversación, las uñas de Khloé Kardashian han sido foco de interminables críticas por parte de los usuarios de internet desde hace mucho tiempo, quienes no dejan de llamarla una mala madre por cargar tan “peligrosas armas” en sus manos. “Hay cosas más serias que discutir” dice Khloé Kardashian sobre la constante crítica a sus uñas. 

La madre de True Thompson no solo ha sido criticada por tener una apariencia menos agraciada que la de sus hermanas o ser menos esbelta que ellas, también ha sido el blanco de cientos de críticas por el largo que porta en sus uñas. Sin embargo, ella no deja que eso le afecte y sigue luciendo las llamativas uñas que tanto le gustan pues es lo que más cómoda la hace sentir.

Uñas y la maternidad 

Khloé Kardashian es una mujer a la que siempre le ha gustado portar una larga y hermosa manicura con uñas punta stiletto, pero su gusto por las uñas largas era algo que había pasado sin pena ni gloria hasta que de pronto los usuarios en internet comenzamos a criticarla. Sin embargo esto había sido de lo menos relevante para Khloé hasta que saturaron el límite de su paciencia. 

La constante crítica hacia ella no es lo que molesta a Khloé, pue a fin de cuentas ya se encuentra más que acostumbrada a ser el blanco de los ‘haters’ por ser “la Kardashian fea”; lo que realmente molesta a la celebrity es que se pone en tela de juicio su maternidad a causa del largo de sus uñas, razón por la cual decidió hablar al respecto y cerrar unas cuantas bocas de paso. 

Lee también: “Inventan cualquier cosa”: Khloé Kardashian sobre la negatividad que recibe en redes sociales

"Es molesto cuando la gente habla de mis uñas. Confíen en mí, las manejo muy bien. De la misma forma en la que me cuido, cuido a mi bebé. Hay cosas más serias que discutir. Por lo menos eso esperaría"

Dijo Khloé por medio de Twitter. 

Hablando en televisión sobre las uñas 

Sin embargo, la chispa que reavivó este tema de conversación que Khloé Kardashian parecía haber dejado atrás, fue una visita que tuvo al programa de televisión de James Corden, quien asombrado por el estilo de las uñas que portaba le comenzó a cuestionar sobre ellas. “¿Siempre son así de largas?” preguntó el presentador de The Late Late Show, por lo que Khloé Solamente respondió. 

Lee también: La hija de Khloé Kardashian pasa tanto tiempo con sus primos, que piensa que son sus hermanos

Incluso más… Vivo mi vida como cualquiera...  Todo el mundo se fascina con el largo de mis uñas… De la misma manera en que me puedo asear a mí misma, puedo asear a alguien más.

El pequeño momento que vivió Khloé en televisión pareció no alternarla demasiado, pues incluso antes de que naciera su bebé ya era criticada por ellas. Comentó que su secreto para poder cambiar pañales estaba en la forma de las uñas, pues cuando su pequeña True era un bebé usaba un estilo menos ovalado y más cuadrado para no lastimarla. 

>  
Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Crianza

Síguenos