Crianza

Jennifer Lopez celebra el cumpleaños de los gemelos, Emme y Max

El tiempo pasa y los hijos crece, aunque quisiéramos frenar el tiempo, es inevitable; así lo siente JLo al celebrar el cumpleaños 13 de sus hijos.

Por Paulina Castro

-

Cómo celebra JLo el cumpleaños de los gemelos Emme y Max (Foto especial de Instagram @jlo)

Cuando te conviertes en madre, empiezan a tener sentido todas las frases cliché de esta faceta femenina. Y es que, tus hijos realmente se convierten en ese ser al que amas por encima de todo y de todos. Ese es el sentimiento que abunda en el corazón de Jennifer Lopez en este momento, quien celebra el cumpleaños de los gemelos, Emme y Max.

Los pequeños cumplieron 13 años de edad, ahora ya no son tan chicos, se convierten poco a poco en unos adolescentes. Para una mamá, verlos crecer es un cúmulo de emociones encontradas, entre la felicidad que te causa que estén avanzando en la vida, mientras se desarrolla su personalidad y su carácter.

Por otro lado, se encuentra esta sensación de que pronto dejarán de ser tus bebés, tendrán otros intereses, y tendrás que aprender a soltarlos. Claro que esto no quiere decir que te dejarán de amar, aunque durante la adolescencia pueda parecer que sí, para ellos siempre serás su principal soporte.

El mensaje de Jennifer Lopez, a los gemelos

En un video den la cuenta de Instagram de la actriz, compartió el inicio de su día, con desayuno en la cama y un par de cartas. Tanto Emme, como Max, se dispusieron a leerla entre las emociones y lágrimas de su madre. De igual manera, ella les dedicó unas bellas palabras en la publicación.

Lee también: Cómo ha manejado JLo, la supuesta infidelidad de Alex Rodriguez

“…No puedo creer que han pasado 13 años desde que los cargue en mis casos rumbo a casa, en medio de una tormenta de nieve. De esa nevada salieron dos pequeños cocos perfectos, quienes cambiaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor…”

La diva del Bronx, describe la maternidad como “un viaje mágico, lleno de aventuras y alegría”.

“Estoy sintiendo tantas emociones esta mañana…estoy orgullosa y feliz y con el corazón roto de que no pueda congelar el tiempo. Para mis dos cariñosos, sensibles y especiales almas…quienes sé que cambiarán el mundo en su manera tan única…su mamá los ama y así será por siempre…”

Lee también: Para JLo, la felicidad es aprender a apreciar los pequeños detalles de la vida

Sin duda el mensaje que todo hijo desea recibir de su madre, especialmente en una fecha tan importante como cumplir un año más de vida. Aquí es donde podemos notar que, además de ser una mujer exitosa en el ámbito laboral, Jennifer Lopez también es una mujer sensible, que se derrite de amor por sus hijos.

Un regalo especial para cada uno

Además de esta mañana tan emotiva, Emme y Max están interesados en la música, tal como sus padres. Por esto, JLo le regaló a su hija, una clase de guitarra con el cantante de rock, Lenny Kravitz; mientras que a Max, una clase de canto con el maestro de canto, Stevie Mackey. Sin duda, una madre que conoce muy bien a sus hijos y se relaciona sanamente con ellos.

¿Te gustó la forma en que Jennifer Lopez festejó con sus hijos?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Crianza