Crianza

Khloé Kardashian habla sobre cómo las migrañas han afectado su vida como madre

“¡Sí tan solo supieran!” se queja Khloé Kardashian en twitter de toda la gente que le dice que supere la migraña, que tan solo se trata de un “dolor de cabeza”.

Por Kimberly Aguilera

- 25 de Agosto de 2021 - 16:53 hs

Khloé Kardashian habla sobre cómo las migrañas han afectado su vida como madre (Foto especial Instagram @khloekardashian)

Vivir con migraña para nada se trata de un juego, es una enfermedad dolorosa que muchas personas alrededor del mundo experimentan y que afecta su vida de múltiples formas, situación que una de las hermanas de Kim experimenta desde hace mucho tiempo. Khloé Kardashian habla sobre cómo las migrañas han afectado su vida como madre.

Aunque la vida de una celebridad de lejos pudiera parecer perfecta, lo cierto es que ni ellos se salvan de los achaques que nos da la vida. Hasta las celebridades más grandes como las Kardashian sufren enfermedades que les afectan la vida. Khloé, por ejemplo, sufre desde hace mucho tiempo de terribles migrañas que afectan el tiempo de calidad que pasa con su pequeña hija True. 

Migrañas y maternidad 

Khloé Kardashian es una madre muy dedicada, pues desde el nacimiento de su primogénita toda su vida y carrera ha girado en torno a ella. True Thompson se ha convertido en todo para su madre, razón por la cual le pesa tanto no poder estar con ella cuando las terribles migrañas invaden su cabeza. Khloé pasa horribles momentos cuando la migraña le llega. 

"Me siento tan mal cuando tengo una, especialmente cuando se interponen entre mi hija y yo. Ella solo tiene tres años, así que no entiende que realmente no puedo levantar la cabeza cuando experimento una. La mayoría de los adultos no comprenden". 

Lee también: Cinco estiramientos de yoga que te ayudan a aliviar el dolor de la migraña

Se quejó Khloé en Twitter, pues se sentía frustración de que las personas que están a su alrededor no comprendieran el dolor que pasa cuando experimenta estos terribles episodios. Contó a sus seguidores de lo frustrante que es la poca empatía que tienen las personas cuando comenta lo de sus migrañas y el daño que le causan. 

El dolor de no ser comprendida 

“Ojalá la gente entendiera lo debilitantes que pueden ser las migrañas. Me siento tan frustrada cuando la gente me dice que siga adelante, que es solo un dolor de cabeza. ¡¡Si tan solo supieran!! Ese sentimiento es tortuoso e indescriptible”. 

Comenta Khloé Kardashian en uno de los Twits continuos que realizó. 

Lee también: La pequeña familia de Khloé Kardashian y su hija True pronto tendrá un nuevo integrante

La madre de True simplemente no podía con lo poco comprensivas que son algunas personas sobre este serio padecimiento, pues así como ella hay millones de personas  las que la migraña le roba increíbles momentos de vida. Khloé se lamentaba por no poder hacer muchas cosas por culpa de las migrañas, pero sobre todo porque le impedían pasar tiempo con su mayor tesoro. 

Aunque Khloé asegura que se encuentra bien, también comenta que no sale de su casa sin su medicamento para la migraña pues este severo mal la ataca en los momentos menos esperados. La cofundadora de ‘Good American’ finalizó con un lindo mensaje de lamentación y apoyo para todas las personas que, como ella, sufren terribles migrañas

>  

Y tú, ¿Has sufrido migraña alguna vez?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Crianza

Síguenos