Crianza

Khloé Kardashian y Tristan Thompson podrían tener un nuevo bebé a través de una madre sustituta

Un nuevo bebé es un gran compromiso para una pareja, pero Khloé y Tristan realmente se encuentran comprometidos en eso de ser un equipo de nuevo, así que planean tenerlo. 

Por Kimberly Aguilera

-
Khloé Kardashian y Tristan Thompson podrían tener un nuevo bebé a través de una madre sustituta

Khloé Kardashian y Tristan Thompson podrían tener un nuevo bebé a través de una madre sustituta (Foto especial Instagram @Khloekardashian)

Como los fans de ‘KUWTK’ hemos podido ver, Khloé y Tristan realmente se encuentran muy comprometidos en eso de darse una nueva oportunidad de ser una familia. Noticia que ha dejado a todos gratamente sorprendidos, pues se les ha podido ver felices al respecto. Tanto que Khloé Kardashian y Tristan Thompson podrían tener un nuevo bebé a través de una madre sustituta

Las Kardashian son caracterizadas por ser una familia con muchos hijos, pues la matriarca de la familia tuvo nada más y nada menos que 6 hijos, razón por la cual se comprende el deseo que tienen de formar una familia grande. Conclusión que nos hace pensar que aun nos faltan muchos miembros del clan por conocer ¿Será que pronto tendremos una sorpresa por parte de Khloé?

¿Segundo bebé? 

La pareja detalló en uno de los últimos capítulos de Keeping Up With the Kardashians, que hicieron embriones con el propósito de expandir su familia en el futuro. Pues desde que se plantearon darse una segunda oportunidad como pareja, los dos han tomado muy enserio las cosas, tanto así que han valorado la posibilidad de ser padres de nuevo. Al respecto Khloé comentó: 

"Hace unos meses, Tristán y yo hicimos embriones, y durante ese tiempo también me dijeron que no sería inteligente si llevaba mi segundo embarazo, que estaría de alto riesgo y explorará opciones de maternidad subrogada, así que Tristán y yo hemos decidido que eso es lo que vamos a hacer". 

Lee también: La trágica historia de amor de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Los médicos le explicaron a Khloé Kardashian que sería muy peligroso que ella llevara su segundo embarazo, razón por la cual le recomendaban hacer uso de la maternidad subrogada. A pesar de eso se están tomando las cosas con mucha calma, pues piensan que aún no es el mejor momento para hacerlo, comentaron que lo mejor para ellos es esperar  poco más de un año para cultivar sus embriones. 

Mamá Koko 

Khloé Kardashian considera que no darle un hermanito a su primogénita, es un acto muy egoísta de su parte, por lo que está convencida de que quiere tener un nuevo hijo. Aunque claro, quiere asegurarse de que la persona que le ayude a expandir su familia sea la adecuada, así que trata de no apresurar las cosas. Comenta que no le importa el tiempo que tarde, quiere lo mejor para su familia. 

Lee también: Lección de amor propio y aceptación que nos dió Khloé Kardashian en un solo post de Instagram

Tristan opinó lo mismo que Khloé, añadiendo "Es un gran compromiso y quieres encontrar el ajuste adecuado, pero tenemos este nuevo capítulo, tenemos esto juntos, somos un equipo". Razón por la cual es posible que el nuevo integrante de la familia Thomson Kardashian tarde un poco más en llegar. 

Sumado a todo eso se encuentran los problemas que recién supera la pareja. Motivo que nos hace pensar que tal vez la llegada de un nuevo integrante de la familia sea no tan pronto, pues nuevos rumores de infidelidad salieron a la luz hace unos meses, aunque no se sabe con certeza, pues ningún miembro de la familia se ha pronunciado al respecto. Cualquiera que sea su decisión, esperamos que sea de bendición para su familia.  

>  

Y tú, ¿Crees que sea buena idea que tengan un nuevo bebé?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Crianza