Crianza

Orgullo de madre es lo que siente Beyoncé por su pequeña Blue Ivy en estos momentos

‘Be’ siempre ha sido una madre orgullosa, pero hoy más que nunca celebra los triunfos de su hija, pues se convirtió en la persona más joven en ganar un premio MTV. 

Por Kimberly Aguilera

- 13 de Septiembre de 2021 - 18:39 hs

Orgullo de madre es lo que siente Beyoncé por su pequeña Blue Ivy en estos momentos (Foto especial Instagram @beyonce)

Si hay algo de lo que podemos estar seguros en estos momentos, es que Beyoncé y Jay Z se sienten muy orgullosos de su primogénita en estos momentos, ya que con tan solo 9 años de edad, Blue Ivy se ganó el premio a la mejor fotografía por "Brown Skin Girl". Orgullo de madre es lo que siente Beyoncé por su pequeña Blue Ivy en estos momentos al ser la persona más joven en ganar un MTV VMA en toda la historia. 

Pero a su corta edad este no es el único premio que ha ganado la pequeña hija genio de Beyoncé, pues más temprano durante este mismo año ganó un Grammy al mejor video musical también por "Brown Skin Girl". La participación de Blue Ivy sin duda le dió más poder al mensaje de la canción y del video musical, lo que obviamente la hizo acreedora del premio. 

Empoderando a su descendencia 

‘Queen B’ siempre ha sido una madre muy orgullosa, pues desde que dio a luz a su pequeña Blue Ivy, su vida cambió por completo. ‘Bey’ ha contado en más de una ocasión lo difícil que fue para ella crecer en la industria musical al ser una persona de color, pues muchas puertas se cerraban y ella tenia que luchar el doble por destacar entre el resto. 

Esto fue lo que la llevó a dar siempre un mensaje de empoderamiento con sus canciones, para que otros puedan ver más allá de la piel y enfoquen su vida en el verdadero talento de las personas. Por décadas este mensaje inspiró a millones de mujeres, y ahora inspira a sus hijos. Beyoncé le ha entregado su vida a sus retoños, pero sobre todo ha enfocado su energía en hacer de sus hijas mujeres fuertes. 

Lee también: Como la maternidad cambió la vida de Beyoncé y la percepción que tenía sobre sí misma

Blue Ivy y Rumi Carter son los dos motores que inspiran a Bey a seguir creando mensajes como estos, para que las niñas del futuro puedan tener una fortaleza mayor y crean tanto en ellas mismas como les sea posible. La maternidad le cambió la vida a Beyoncé para bien, pues ahora más que nunca se siente motivada a ayudar a sus pequeñas a llegar muy lejos. Por ahora son dos premios. 

Un poderoso mensaje al mundo 

"Brown Skin Girl" es una canción que celebra el hermoso color de piel que tiene su descendencia, para que se sientan orgullosas de quienes son y no se oculten más. Beyoncé celebra el color de su piel y la de sus hijas, para que crezcan con un mensaje positivo y jamás de los jamases sientan vergüenza por mostrarle al mundo quienes son. 

Lee también: Beyoncé: La historia de superación una mujer que nació para triunfar sin importar nada

La participación inspiradora de la Blue a sus 9 años, fue sin duda lo que terminó de darle ese gran poder a la canción y video. Su linda e inexperta voz la hizo acreedora de dos premios hasta el momento, pues aunque su participación es corta, ella sin duda es quien se lleva el espectáculo al pronunciar tan poderosas palabras. Un hermoso mensaje que vale la pena difundir por siempre. 

No cabe duda de que el cambio de madre e hija que son Beyonce y Blue Ivy algún día se volverá más poderoso, pues por el momento ‘Be’ quiere que su pequeña concentre su energía en crecer feliz y cuidarse a sí misma. Para ella es importante que su hija experimente al mundo, pero también que viva con la mayor tranquilidad que pueda. Nos sentimos orgullosas por ellas. 

 

Y tú, ¿También eres una madre orgullosa?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Crianza