Crianza

Por qué Angelina Jolie es reconocida como una madre ejemplar

Angelina Jolie, madre de seis hijos es admirada por muchas mujeres por demostrar su fuerza de mamá y como una valiosa mujer que supo cómo amar de verdad.

Por Leonora Lagarda

-
Por qué Angelina Jolie es reconocida como una madre ejemplar

Por qué Angelina Jolie es reconocida como una madre ejemplar (EFE)

Se acerca el día de las madres y reconocer a una de las celebridades que es un ejemplo como madre ante los medios no está de más. Angelina Jolie es una mujer excepcional que a pesar de todo siempre se mantuvo como una excelente actriz y que además supo cómo ser una madre de 100. Por qué Angelina Jolie es reconocida como una madre ejemplar.

Ella es madre de seis hijos y aunque la mitad de ellos no fue su mamá biológica, siempre destacó por ser excelente sin hacer distinciones entre estos a lo largo de su vida. Sus hijos son Madoxx, Zahara, Shiloh, Pax y los mellizos Knox y Vinienne teniendo los más chicos la edad de 12 años en la actualidad. 

Una madre de corazón

Angelina Jolie a pesar de los problemas que tuvo tras su separación con el padre de sus hijos Brad Pitt no dejó de apoyar a cada uno de ellos con amor, respeto y escuchando sus necesidades con el corazón y con la atención que cada uno de ellos merece. Está consciente de lo que significan sus hijos y es una prioridad en su vida desde que nacieron. 

El amor no es exclusivo de sangre

Angelina Jolie es el ejemplo más claro de cómo una madre puede amar a un niño sin necesidad de que sea su hijo de sangre. La unión real entre una familia y el vínculo que se crea tras compartir recuerdos y emociones a lo largo de su vida existe, no hay algo más real que ello.

Leer tambiénKim Kardashian es una madre de tiempo completo, incluso en las vacaciones de primavera

Los ama a todos

En ningún momento de su vida se le ha reprochado alguna preferencia por alguno de sus hijos y a pesar de ser tantos a todos les ha puesto la atención debida a sus necesidades a pesar de ser una celebridad ocupada y famosa a lo largo de su carrera. Sus hijos siempre son una prioridad en su vida. 

Su amor no tiene límite

Por qué Angelina Jolie es reconocida como una madre ejemplar. Foto EFE.

Angelina Jolie entiende el mundo en el que vivimos y que existen muchos niños sin familias que necesitan de ayuda. Su labor en la ONU y sus adopciones son muestra de que ella entiende y quiere ayudar lo más que pueda agradeciendo así poder hacer eso posible gracias a su fama en Hollywood.

Leer también: Los desafíos que enfrentan aquellas madres que crían solas a sus hijos

La felicidad de sus hijos está primero

Como podemos recordar antes de cualquier cosa siempre ha puesto a sus hijos primero. En su boda dejó que sus hijos chicos participaran en el vestido que llevaría con dibujos hechos por ellos ya que el vínculo que tiene va más allá de cualquier creencia sobre el glamour que puedan tener los medios.

Al celebrar a las madres y ver lo que la nuestra nos ha proporcionado a lo largo de su vida nos hace sonreír y aprender como es que debemos ser como madres en el futuro. Valorar lo que nuestra madre hace por nosotros y recordarlo no solo el 10 de mayo las hará sentir felices todo el tiempo. Feliz día de las madres a Angelina Jolie. Feliz día de las madres a ti.

¿Consideras a la actriz una buena madre?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Crianza