Shakira opta por un enfoque muy particular en la crianza de sus hijos
Todas las madres somos distintas y por tanto tratamos de educar a nuestros hijos con lo que creemos que es mejor para ellos. Este es el enfoque de Shakira

Shakira opta por un enfoque muy particular en la crianza de sus hijos (Foto especial Instagram @shakira)
Algo que la cantante colombiana ha declarado en todos los medios, es que desde que nacieron sus hijos son su absoluta prioridad, por ello no titubea al hablar decidir cómo quiere educar a sus dos tesoros de vida, ella simplemente sabe lo que quiere para ellos y no permite que nadie ni nada le estorbe en el camino. Shakira opta por un enfoque muy particular en la crianza de sus hijos.
Ser madre definitivamente no es una tarea fácil, eso lo tenemos más que claro las que por experiencia lo decimos. Sin embargo, no todas le sumamos a las dificultades de la maternidad el hecho de tener una carrera pública y mundialmente reconocida, por ello no nos atrevemos a juzgar ni por un segundo el enfoque que tiene la colombiana para el desarrollo de sus niños.
Normalidad para sus vidas
Dicen que la vida de una madre es irse adaptando a las necesidades, y con justa razón, ya que no todo es tan fácil como algunas mujeres lo hacen ver. A pesar de lo público de su carrera y la del padre de sus hijos, Shakira trata de darle el ambiente más normal y tranquilo posible a sus hijos manteniéndolos ocupados en todo tipo de actividades extra escolares.
La cantautora confiesa que aunque aprecia mucho el amor que sus fans le proporcionan a sus hijos, la atención que le ponen los medios muchas veces puede llegar a ser invasiva y le añade las presiones de la fama a su desarrollo, lo cual no necesitan. De allí que se la pase con ellos para todas partes, protegiéndolos a toda costa de los espacios donde no se sientan cómodos.
Lee también: Pruébale que tus curvas no las merece cualquiera como Shakira a Piqué con su entallado vestido
"Intento darle a mis hijos la mayor normalidad posible dentro de lo poco naturales que son nuestras vidas. No es fácil criar hijos cuando eres un personaje público, es uno de los retos más importantes que tenemos"
Explorar todas las posibilidades
Además de alejarlos de las redes, la atención de los medios y del ojo público tanto como se pueda, Shakira incluye en ellos un estilo de vida saludable y tranquilo que les permite desarrollarse en todos los sentidos. La cantante es de las que prefiere que sus hijos exploren todas las posibilidades antes de confirmarse con algo sin saber quienes son realmente. Busca que se expresen.
Lee también: Exitosas canciones que Shakira le dedicó a sus ex amores, incluso a Piqué
Todos sabemos muy bien que el talento es algo que corre por las venas de Shakira, lo que claramente la ha llevado a inclinarse mucho en ese aspecto en la crianza de sus retoños, lo cual le ha costado pero ha sabido sacarle provecho. Entre las clases de deportes, las clases de música y sus clases regulares, Milan y Sasha pasan su tiempo disfrutando.
Si bien el patrimonio que ha logrado construir a base del sudor de su frente le da la posibilidad de darle todo a sus hijos, les inculca la cultura del esfuerzo y el mérito para que aprendan a salir adelante. No permite que ninguno de sus pequeños crezca sintiendo que puede tener todo sin esfuerzo, los invita a sacar lo mejor de sí mismos siempre.