Crianza

Tippi Degré: La niña que volvió realidad la historia del libro de la selva

Hay personas que aman tanto la naturaleza, que se aventuran a vivir tal como lo hacían nuestros antepasados. Ese es el caso de los padres de Tippi Degré.

Por Kimberly Aguilera

-

Tippi Degré: La niña que volvió realidad la historia del libro de la selva (Pexels)

Si te parece que hay historias que son demasiado increíbles para ser verdaderas, te sorprenderá conocer la historia de Tippi Degré al igual que a nosotros. La historia del libro de la selva, es una de esas historias que nos parecen demasiado increíbles para que sucedan en la vida real, pero no estuvo tan alejado de la realidad después de todo. Aquí el caso de Tippi Degré: La niña que volvió realidad la historia del libro de la selva. 

Muchos padres estamos de acuerdo en que el amor por la naturaleza es algo que debemos enseñar a nuestros hijos desde pequeños, pero los padres de Tippi Degré dieron un paso más allá. La pequeña niña creció, tal cual la historia del libro, rodeada de animales salvajes de los cuales se hizo muy amiga. Sin duda una historia que vale la pena conocer. 

Una historia increíble 

Tippi Benjamine Okanti Degré, es el nombre completo de la niña que volvió realidad la historia del libro de la selva. Tippi pasó los primeros 10 años de su vida rodeado por la caótica vida salvaje, a la que aprendió a adaptarse bastante bien. Es conocida por haberse hecho amiga de animales salvajes como leones, elefantes, camaleones, serpientes entre muchos otros. 

Tippi, cuyos padres son fotógrafos, pasó sus primeros años de vida en la rudimentaria África, donde aprendió a convivir con la vida salvaje volviéndose uno con el ambiente. Ella comenta en las memorias de su libro, que haber crecido en la sabana africana fue la mejor experiencia del mundo, pues le dio una perspectiva única sobre la vida animal que nadie más tiene. 

Lee también: Quería una niña para vestirla de princesa pero ella tiene la fuerza de un dinosaurio

Sus fotografías rodeada del ambiente natural en el que creció, a muchas personas nos parecen únicas, pues pareciera que animales salvajes como leones, la adoptaron como uno más de su manada. La historia de Tippi resonó en muchos medios de comunicación y dio la vuelta al mundo. Las increíbles fotos que sus padres capturaron, son algo único en la vida. 

La naturaleza que llevamos dentro 

La historia de Tippi Degré como el Mowgli de la vida real (Foto Unsplash)

Actualmente Tippi tiene 30  años y es una ambientalista destacada, ha trabajado en documentales sobre la vida salvaje en África y, su particular amor por la naturaleza, se ve reflejado en cada uno de ellos. La vida salvaje se volvió parte de ella, pues creció rodeada de todo lo que cualquier persona pareciera inimaginable, lo que la volvió un ser único y bastante particular. 

Lee también: La naturaleza refleja lo que implica una espiritualidad fuerte

El caso de Tippi es muy interesante, pues nos permite analizar y poner en perspectiva el amor que se puede llegar a tener por la naturaleza. Sus padres creyeron tanto en el propósito de la vida animal, que dedicaron años de su vida a crear conciencia sobre ello, valores con los que Tippi aprendió a vivir. Lo que demuestra la importancia de tener un propósito en la vida y luchar por ello. 

Una forma increíble en la que los padres decidieron criar a su hija, les aplaudimos la valentía que tuvieron para hacerlo. Esto sin duda nos pone a pensar en que no hay una forma perfecta en la que podamos criar a nuestros hijos. Hacer nuestro mejor esfuerzo por criar personas de bien que ayuden a mejorar al mundo, es el único propósito en la vida de muchos padres. 

Y tú ¿Te animarías a criar a tus hijos así?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Crianza