Ejercicio

Belinda expone su secreto para tener una verdadera figura de ensueño

Belinda es una mujer hermosa con un cuerpo que denota cuidados a su persona. En esta ocasión te dice lo que hace para que si quieres, tomes sus consejos. 

Por Leonora Lagarda

- 19 de Junio de 2022 - 13:39 hs
Belinda expone su secreto para tener una figura de ensueño

Belinda expone su secreto para tener una figura de ensueño (Instagram)

Belinda es una mujer hermosa que a pesar de que podemos pensar que se la pasa haciendo dietas, no está acostumbrada a ello y no le gusta seguirlas, por lo que tiene otro método para sostener un bonito cuerpo a pesar de todo. Belinda expone su secreto para tener una verdadera figura de ensueño. 

En una entrevista que tuvo hace poco con la revista Vanity Fair, la actriz y cantante española reveló, entre muchas otras cosas, que es de "buen diente", lo cual significa que le gusta mucho comer y eso de las dietas no es para ella. En ocasiones menciona que come tanto que incluso le puede llegar a dar el conocido “mal del puerco". 

Siempre estar activo

Belinda menciona que ahí está el secreto, ya que muchas de las veces cuando nos da el mal del puerco queremos ir a dormir inmediatamente causando que el metabolismo se haga lento y que evitemos así la posibilidad de seguir quemando calorías durante el día e incluso dándote un bajón durante las últimas horas. 

La chica menciona que justo después de comer le da ganas de dormirse, pero es cuando prefiere irse a tomar un café antes de acostarse en la cama, ya que para ella es muy importante mantenerse activa porque le ayuda a quemar calorías sin necesidad de hacer una dieta que posiblemente la haga sufrir durante el proceso. 

Leer también: Remedios preparados con té negro para el beneficio de tu cuerpo saludable

El mal del puerco se llama científicamente marea alcalina postprandial, la cual consiste en una especie de aletargamiento del cuerpo después de consumir alimentos. es importante que te mantengas activo a pesar de que tengas sueño porque en realidad no estás cansado, sino que es el efecto de la comida. 

Cuando nos dormimos justo después de comer podemos causar que nos dé flojera hacer más cosas durante el día y llevemos una vida sedentaria sin darnos cuenta. Belinda menciona se suele levantarse en la madrugada a comer cuando no puede conciliar el sueño y que eso le ha traído problemas con el peso de vez en cuando.  

Leer también: Cinco ejercicios que son suficientes para mantener el cuerpo saludable y en forma

"Dicen y creo que sí es verdad, que entre más tarde cenes más engordas y a mí es cuando más hambre me da. A las 2 de la mañana me entra un hambre como de ir al refrigerador a ver qué hay", contó. 

Belinda ha mantenido su cuerpo con una figura espectacular a pesar de no llevar una dieta y es que el secreto está en que se mantiene activa todo el tiempo y hace su respectivo ejercicio para evitar subir de peso. hay que recordar, te puedes comer de todo siempre y cuando sepas moderar las cantidades que tu cuerpo puede ingerir de acuerdo al peso y la estatura.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Ejercicio

Síguenos