Ejercicio

Cómo conseguir unos abdominales como los de Bárbara de Regil

Bárbara de Regil es una influencer y actriz que destaca por tener unos de los mejores abdominales y lucirlos con mucho orgullo delante de sus seguidores. 

Por Leonora Lagarda

- 07 de Mayo de 2022 - 11:35 hs
Cómo conseguir unos abdominales como los de Bárbara de Regil

Cómo conseguir unos abdominales como los de Bárbara de Regil - Malena Jaquez (Instagram)

Para los mexicanos, Bárbara de Regil puede llegar a ser un icono de las mujeres fitness que quieren tener su cuerpo marcado y unos abdominales de ensueño, por ello esta actriz e influencer, la cual le interesa las necesidades de sus seguidores, te explica cómo conseguir unos abdominales marcados como los de ella. 

Cuando logramos después de tanto trabajo duro tener un cuerpo como el que tiene Bárbara de Regil, es imposible que no queramos que todo mundo nos admire, ya que fue un gran camino para llegar hasta dónde está y por ello siempre vemos como esta actriz deja al descubierto su abdomen para impulsar a otras mujeres a lograr esos beneficios. 

Unos abdominales marcados

El primer ejercicio que podrás hacer para obtener esos abdominales es colocarte en posición de mesa apoyando las manos y los pies y alzando la pierna derecha para tocar con la mano izquierda y regresando cambiando de pierna y de mano. Mientras hagas este ejercicio necesitas apretar el abdomen para darle estabilidad al cuerpo y fortalecerlo. 

El siguiente ejercicio necesitarás ponerte en posición de cuatro puntos y elevar las rodillas del piso apretando el abdomen y manteniendo la espalda recta. Extenderás la mano derecha hacia el frente y lo mismo con la izquierda una vez que bajes la otra. El apretar el abdomen es importante durante estos ejercicios para trabajarlo de mejor manera y evitar la flacidez. 

Leer también: Cinco ejercicios abdominales hipopresivos para recuperar tu figura 

Otro ejercicio que puedes realizar es ser tarta en el piso apoyando Las palmas de las manos por detrás de tu espalda y extendiendo bien las piernas. Después de esto levantarás una pierna al pecho y volverás a extender intercambiando cada una de las piernas para trabajar ambas zonas de la misma manera. 

Para el siguiente ejercicio te pondrás en posición de cuatro puntos y apoyar a los antebrazos sobre el piso, flexionando la pierna hacia el techo y dando patadas hacia el mismo subiendo y bajando. Esto lo harás con cada una de las piernas por al menos cuatro series de 15 repeticiones para ver cambios reales en la estructura de tu cuerpo. 

Leer también: Rutina de 15 minutos con abdominales de pie para ayudar a reducir el abdomen bajo

En la misma posición en la que estás levantaras las rodillas del piso y darás cuatro pasos hacia atrás y cuatro pasos hacia enfrente apretando el abdomen durante el proceso. Este movimiento te ayudará a fortalecer la zona de tu vientre a lo Bárbara de Regil para poder disfrutar de un verano con un bikini que muestre tu proceso. 

A pesar de ser famosa y tener que grabar cosas para la televisión, Bárbara de Regil no deja de hacer ejercicio cada día de su vida porque eso le ha proporcionado mucha autoestima, la ha hecho entender que es una persona valiosa y que además está orgullosa de todo lo que ha logrado en el camino de su vida.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Ejercicio

Síguenos