Ejercicio

Cómo podemos conseguir un abdomen como el de la hija de Bárbara de Regil

Mar de Regil, la hija de Bárbara, no se queda atrás en el mundo fitness, por ello podemos ver que goza de un abdomen plano que logra con ciertos ejercicios. 

Por Leonora Lagarda

- 12 de Enero de 2022 - 09:15 hs

Cómo podemos conseguir el abdomen de Mar de Regil (Instagram)

Las hijas suelen seguir a sus madres en muchas cosas, son un ejemplo en todas las áreas y dependiendo de los hábitos de la madre, algunas hijas la siguen ya sea por costumbre de ver ese tipo de actividades con naturalidad como por admiración. Descubre cómo podemos conseguir un abdomen como el de la hija de Bárbara de Regil. 

Lograr tener un abdomen plano a los 17 años es algo impensable para muchas chicas de su edad porque no están acostumbradas a hacer ejercicio desde pequeñas, pero para Mar de Regil es una realidad que todos podemos ver en las fotos que se toma. La manera en la que fue criada la hizo ver el ejercicio como parte de su vida. 

Bárbara de Regil goza de un cuerpazo, sin embargo, su hija no se queda atrás y puede presumir de un abdomen envidiable. Debido a que él publicó pide saber cómo le hizo, Mar de Regil decidió darles su secreto que consta de una buena alimentación balanceada y algunos ejercicios que hace de forma diaria para fomentar un cuerpo hermoso. 

Inclinaciones laterales 

Párate con los pies al nivel de las caderas, toma mancuernas si quieres más impacto y coloca los brazos a los costados yendo de un lado a otro sin balancearte y haciendo fuerza. Este es un ejercicio que ayuda a trabajar el abdomen y nos permite quitar esos rollitos que están al lado de nuestra cintura de forma funcional. 

Leer también: Qué posturas de yoga te ayudarán a conseguir el abdomen plano

Giro ruso con mancuerna 

Siéntate y toma una mancuerna con las dos manos, mantén las piernas juntas y elevadas siempre y gira el torso de un lado a otro. Este ayuda a fortalecer el abdomen, trabajar la cintura y comprometer el núcleo de tu cuerpo. En este ejercicio serán 3 repeticiones de 15 veces sin ir rápido. 

Puente de glúteo con elevación

Usa la banda en los muslos por encima de la rodilla y acuéstate boca arriba con las piernas al nivel de las caderas y las rodillas flexionadas. Eleva la cadera y pierna izquierda, sube y baja la cadera sin mover la pierna. El ejercicio puede ser complicado al principio, pero una vez que agarres fuerza se hará de modo sencillo. 

Leer también: Cómo eliminar la grasa del abdomen en una semana

Puente de glúteo 

Coloca una banda en los muslos por encima de las rodillas y acuéstate boca arriba con las piernas al nivel de la cadera y doblando las rodillas. Con movimientos lentos eleva las caderas y baja hasta que toques el piso. Para este ejercicio necesitas mantener los glúteos apretados para mayor funcionalidad. Tonifica piernas, glúteos y abdomen. 

Elevación de piernas 

Toma unas mancuernas con cada mano y extiende los brazos hacia arriba. Acuéstate boca arriba sobre un tapete con las piernas estiradas y sube ambas piernas del mismo modo sin separar el torso del suelo y baja los brazos hacia las piernas. Ese movimiento lo harás 15 veces en tres series mínimo para notar un esfuerzo en tu músculo. 

¿Lista para comenzar tu rutina de abdomen?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Ejercicio

Síguenos