Ejercicio

Consejos que sigue Jennifer Aniston para tener un abdomen fuerte a su edad

Si buscas tener un abdomen como el de Jennifer Aniston, realiza estos ejercicios para mantener una figura saludable y un cuerpo hermoso a pesar de su edad. 

Por Leonora Lagarda

-

Consejos de Jennifer Aniston para tener un abdomen fuerte (Pixabay)

El verano es una época donde buscamos liberar nuestro cuerpo debido al clima y el calor que hace. Tener un abdomen plano y fuerte es lo que muchas buscamos, sin embargo, pensamos que es demasiado difícil debido a la edad que tenemos, no te preocupes y sigue estos consejos de Jennifer Aniston para tener un abdomen fuerte a su edad.

Lucir tu cuerpo este verano puede ser una realidad y mantenerlo deshinchado necesitará de trabajo de tu parte. Estos ejercicios a continuación se tienen que mezclar con una dieta equilibrada y saludable para poder quemar el exceso de grasas, tener más energía para hacer deporte y sentirte mejor contigo misma. 

Una juventud trabajada

Muchos creemos que los famosos son irreales, ya que siempre se ven jóvenes y con unos cuerpos envidiables que relacionamos con el motivo de que tienen dinero, sin embargo algunos como Jennifer Aniston, utilizan remedios caseros que están al alcance del bolsillo de cualquiera para tratar su cuidado personal. 

Ellos prueban de todo y hay algunos que si mezclan productos que compran como el colágeno, sin embargo, son productos que hasta cierto puedo pueden ser accesibles para todos. Jennifer Aniston ha confesado cómo es que tiene el cuerpo de ese modo a pesar de tener 52 años y lograr proyectar una energía de jovencita. 

Leer también: Además del abdomen plano, hacer ejercicios de plancha trae otros beneficios

Plancha frontal con ejercicios de brazos

Este ejercicio necesita que te coloques en posición frontal con los codos apoyados en el suelo elevando un brazo en paralelo al suelo y alternando este movimiento con el otro brazo. Estos ejercicios que realiza Jennifer Aniston le han proporcionado la posibilidad de gozar un cuerpo hermoso a pesar de su edad. 

Plancha lateral estrella

Consejos de Jennifer Aniston para tener un abdomen fuerte. Foto pixabay.

Para esta posición apoya tu cuerpo sobre el antebrazo y los pies colocados uno por arriba del otro. Si aún no puedes hacer las planchas bien, coloca el pie delante y otro atrás para darte estabilidad. Lleva la pierna hacia arriba para trabajar la zona lateral de las piernas y realiza series de acuerdo a tu condición. 

Leer también: Cinco ejercicios sencillos para aplanar el abdomen sin hacer planchas

Plancha frontal con elevación de piernas

Para hacer esta plancha será igual que la normal con la diferencia de que en este necesitas elevar una pierna y luego la otra de manera alternada contrayendo el abdomen mientras haces cada uno de los movimientos. Realiza varias series de algunos segundos de acuerdo a tu experiencia. 

Plancha en antebrazos con movimiento

Para realizar este ejercicio colócate desde la posición inicial como una tabla con los codos a la altura de los hombros. Apoya los antebrazos en el suelo y realiza movimientos con el cuerpo por delante y los pies por detrás. Contrae las piernas y abdomen evitando levantar la cadena más allá de la línea recta que se formó con tu cuerpo.

Y tú ¿Te animas a hacer las planchas de Jennifer Aniston?

0%
No 0%
Síguenos en

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Ejercicio