Ejercicio

Ejercicios que Bárbara de Regil utiliza para mantener su abdomen marcado

El ejercicio es parte de la vida de Bárbara de Regil y como influencer esta mujer suele compartirlo a sus seguidores para que puedan practicarlo también.

Por Leonora Lagarda

- 04 de Agosto de 2022 - 13:00 hs
Ejercicios que Bárbara de Regil utiliza para su abdomen

Ejercicios que Bárbara de Regil utiliza para su abdomen (Instagram @barbaraderegil)

Bárbara de Regil es fiel a lo que le gusta y el ejercicio es lo que más destaca cuando hablamos de ella. Las rutinas que maneja son parte de su imagen y por ello, a veces suele compartir algunos ejercicios que nos pueden servir para comenzar a tener un abdomen marcado. Conoce los ejercicios que Bárbara de Regil utiliza para mantener su abdomen marcado.

Los ejercicios que hace esta mujer en sus redes sociales son para aquellas personas que se inspiran y quieren mejorar considerablemente su vida, agregando el ejercicio y la buena alimentación a sus preocupaciones diarias. La salud tanto física como mental es importante y Bárbara si toca ambos temas.

Tres ejercicios para su abdomen

Bárbara de Regil ya había hablado antes que no basta solamente con hacer mucho ejercicio para obtener un cuerpo como ella, es una mezcla de hábitos saludables los que permiten que puedas moldear tu cuerpo como se te antoja. Desde lo que comemos hasta los vicios que tenemos pueden influir en cómo funcione el ejercicio que hagas.

A pesar de estar de vacaciones, Bárbara de Regil sabe entrenar, no solo porque sabe que los músculos se cuidan y construyen cada día, sino que esta es una actividad que, lejos de ser una obligación, es algo que hace por mero gusto y que la hace sentir feliz mientras lo practica. No es por obligación.

Leer también: Infusiones matutinas que ayudan a tener un abdomen plano

El primer ejercicio necesitamos colocarnos en posición de plancha con los brazos extendidos y llevando la rodilla derecha hacia el codo izquierdo, haciendo lo mismo del otro lado por numerosas ocasiones, así permite trabajar el abdomen, los brazos y las piernas al mismo tiempo.

En el otro ejercicio necesitarás una polea y sujetarse en posición inversa, hincándose para flexionar el tronco, apretando el abdomen y subiendo como bajando de forma constante como si se tratara de algún tipo de abdominales y fortalecer la zona innovando un poco como le gusta a Bárbara de Regil.

Leer también: Dieta de la manzana, la guía que puedes seguir para reducir el abdomen

El último ejercicio que nos muestra es como hacer abdominales laterales apoyando el antebrazo en lateral con el pie que queda arriba, flexiona la rodilla y lleva el codo como si fueras a tocar la rodilla. El ejercicio trabajará la zona abdominal y los laterales para reducir las zonas de grasa excesiva.

El ejercicio de abdomen es necesario si quieres tener un vientre plano, sin embargo, no olvides cuáles son los alimentos que te pueden hinchar y procura llevar una buena alimentación para que funcione de mejor manera. Bárbara de Regil sabe lo que sus seguidores necesitan.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Ejercicio

Síguenos