Ejercicio

Khloé Kardashian comparte con sus seguidores el progreso de su rutina de ejercicios

La mamá True Thompson ha demostrado que determinación no le falta a la hora de entrenar, para prueba solo basta ver lo que ella misma compartió en sus redes.

Por Kimberly Aguilera

- 11 de Octubre de 2021 - 19:39 hs

Khloé Kardashian comparte con sus seguidores el progreso de su rutina de ejercicios (Foto especial Instagram @khloekardashian)

Las fotografías donde Khloé Kardashian luce el espectacular cuerpo que tiene son innumerables, pues durante los últimos años de su vida ha dedicado un gran esfuerzo a entrenar duro para sentirse cómoda consigo misma, cosa que ha logrado bastante bien según nuestra opinión. Khloé Kardashian comparte con sus seguidores el progreso que ha tenido con su rutina de ejercicios y están orgullosos de ella. 

Pese a que la crítica le llueve desde que tiene memoria, Khloé siempre ha tratado de ser honesta respecto a cómo hace para mantenerse tan delgada y en forma desde que decidió cambiar su imagen. Por medio de redes comparte algunas fotografías y videos de sus entrenamientos además de historias donde se le puede ver despierta desde las 5:00 am de la mañana.

Mucho esfuerzo y constancia 

Desde hace un par de años Khloé tomó la decisión de cambiar el rumbo de su vida, no solo para mejorar su imagen sino también para sentirse mejor consigo misma. El resultado de esto fue un cambio de hábitos completo en donde dedica su atención a estar más saludable, lo que desde luego incluye el ejercicio físico. Desde ese entonces y hasta la fecha hace lo posible por mantener su ardua rutina de ejercicios. 

Cuando se trata de entrenar, la mamá de True no le teme a ningún ejercicio, pues no importa lo que pongan enfrente: cardio, saltos de cuerda, alta intensidad, aeróbicos, pesas, pilates o lo que sea, ella los enfrenta sin ningún problema. Su determinación por ser saludable y mantener su cuerpo en forma siempre es más fuerte, pues ahora tiene una pequeña hija que desea cuidar por mucho tiempo. 

Lee también: Rutina de ejercicios con la que Khloé Kardashian hizo lucir sus curvas

Pese a que en un inicio los entrenamientos de Khloé Kardashian se enfocaban en perder el peso extra que tenía, con el paso del tiempo se fue dando cuenta de que podría hacer más por ella si se mantenía con buen ritmo. Fue así como comenzó a compartir con sus seguidores lo que hace para mantenerse en forma durante la mañanas, ritual que mantuvo por un largo tiempo. 

Entrenando duro todo se puede 

Por medio de sus historias de Instagram Khloé comentaba a sus seguidores que el último año de su vida ha sido emocionalmente muy duro, por lo que utilizó el gimnasio de su casa para liberar toda esa energía que tenía. Sus largas “terapias anti estrés” en el gimnasio le dieron un muy buen resultado en todo el cuerpo, pues ahora que se ha enfocado en tonificar su cuerpo le ha ido bastante bien. 

Lee también: Khloé Kardashian es la prueba de que los cambios espirituales también se ven por fuera

Toda la energía negativa que tiene la enfoca en hacer ejercicio y liberar sus emociones de una forma saludable. Aunque al inicio Khloé comenzó haciendo todo esto ella sola, pronto se dio cuenta de que si quería obtener resultados debía ayudarse de la mano de un profesional, cosa que no dudó en hacer por el bien de su cuerpo. 

Cuando sus seguidores preguntan por medio de redes sociales cuántas operaciones le costó tener ese cuerpo (pregunta a la que está muy acostumbrada) Khloé muestra algunas de las tantas fotografías que tiene de ella misma entrenando sin parar. La sabia respuestas que tiene ante el odio es solo seguir adelante y esforzarse un poco más por mantener su propia paz mental

 

Y tú, ¿Has tenido un cambio de vida como el de Khloé Kardashian?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Ejercicio