Ejercicio

La rutina de ejercicios que Dua Lipa sigue para tener abdominales 

La cantante siempre ha sorprendido por su increíble figura y largas piernas. Uno de sus más grandes atributos, sin duda, sus abdominales tan bien trabajados. 

Por Kimberly Aguilera

- 22 de Enero de 2021 - 15:56 hs

La rutina de ejercicios que Dua Lipa sigue para tener abdominales  (Foto Especial Instagram)

Aparte de por su talentosa carrera de diva del pop, la guapa cantante, ha destacado en los titulares de muchas revistas por tener ese cuerpo de ensueño que se logra con años de gimnasio bien trabajados. Te decimos cuál es la rutina de ejercicios que Dua Lipa sigue para tener abdominales de acero. 

Aunque, no es muy común ver fotografías de ella haciendo actividad física en las redes sociales, no le debe sus marcados abdominales a solo a tomar agua y dormir 8 horas. Hace un entrenamiento muy duro, pero divertido, que ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram. 

Entrenamiento de alta intensidad

A nadie le ha de extrañar, que la artista tenga una apretada agenda que cumplir, por lo que opta por hacer ejercicios de alta intensidad para lograr cumplir con la actividad física que le corresponde. Así tenga tan solo 15 minutos de tiempo libre, los aprovecha para hacer una rutina de saltos o plancha. 

Además de eso, en su rutina de entrenamiento podemos encontrar ‘jumping jacks, mountain climbers, burpees, planchas, crunches, sit-ups, entre muchos otros. Y por si fuera poco, la intérprete de “New rules” practica boxeo. Debido a esto, es que se le ha podido ver un cuerpo bien trabajado en todas sus fotografías. 

Lee también: Cómo hacer una rutina de ejercicio efectiva sin salir de casa

Su poco tiempo libre para asistir al gimnasio, no le impide tener el cuerpo de envidia que tiene, pues definitivamente ha sabido aprovechar cada oportunidad para ejercitarse y los consejos de su entrenador Sohail Ahmad. Pues ha sabido mantener las  intensas rutinas de entrenamiento, que le permiten cumplir sus horarios. 

Vivir en balance 

La rutina de ejercicios que Dua Lipa sigue para tener abdominales (Foto Especial Instagram)

Dua a demostrado tener un gran talento en el ámbito musical, pero tampoco deja pasar la oportunidad de mostrar su cuerpo cuando así se le permite. Pues con las abdominales tan bien trabajadas, quién no querría hacerlo de noche y día. Cada vez que pensamos que no nos puede sorprender más con su cuerpo, lo hace. 

Aunque definitivamente tiene un cuerpo súper tonificado, también sabe escoger muy bien las prendas que le favorecen. Pues, siempre luce sus largas piernas en los mejores vestidos. Dua además comenta, que parte importante para mantener su estilo de vida, es tomar mucha agua que le ayude a limpiar las impurezas de su cuerpo. 

Lee también: Rutina de ejercicios para personas con sobrepeso

Dua Lipa, definitivamente nos ha dado un gran ejemplo a todas nosotras, pues aunque no se cuente con mucho tiempo, siempre se puede llegar a tener la espectacular figura que tiene la cantante. Tan solo es cuestión de encontrar los espacios adecuados, hacerlo y perseverar como nunca. El límite lo ponemos nosotras mismas. 

¿Te animas a intentar la rutina de Dua?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Ejercicio