Ejercicio

Rutina de ejercicio al ritmo de ‘Physical’ de Dua Lipa para tener un cuerpo tonificado

Todos sabemos que una buena rutina de ejercicios debe llevar el ritmo de una buena canción. Aquí te dejamos una rutina de ejercicios al más puro estilo de Dua Lipa. 

Por Kimberly Aguilera

-
Rutina de ejercicio al ritmo de ‘Physical’ de Dua Lipa para tener un cuerpo tonificado

Rutina de ejercicio al ritmo de ‘Physical’ de Dua Lipa para tener un cuerpo tonificado (EFE)

La música de Dua Lipa no solo es perfecta para bailar y cantar, también lo es para ejercitarse. Con las canciones de Dua hasta el ejercicio se vuelve una actividad divertida.  Conoce esta rutina de ejercicios al ritmo de ‘Physical’ de Dua Lipa para tener un cuerpo tonificado. Los 4 minutos de ejercicio intensivo que tu cuerpo te agradecerá. 

Algo que resulta bastante obvio por las fotografías de sus redes, es que Dua Lipa es una chica a la que le gusta mantenerse en forma. No obstante, no es de las que gustan de pasar horas en el gimnasio ejercitando su cuerpo, Dua prefiere los ejercicios focalizados e intensivos que le permitan conservar su linda figura y disfrutar el día al mismo tiempo. 

3. Calentamiento

Ninguna buena rutina de ejercicios que se respete, puede iniciar sin un calentamiento previo. Para esto te recomendamos darle play a ‘Last Dance’ y comenzar con los estiramientos. Como esta rutina intensiva se focaliza en diferentes partes del cuerpo, es necesario iniciar con los estiramientos desde el tren superior hasta las extremidades inferiores del cuerpo. 

Primero la cabeza, luego los hombros, brazos, cadera, piernas y al último tobillos. El calentamiento es importante para evitar cualquier lesión durante el entrenamiento. Estira  durante 3 minutos que dura la canción. Una vez terminado el estiramiento estamos listos para comenzar con la parte intensiva del ejercicio. La siguiente canción en la lista es “physical’.

Lee taambién: Dua Lipa nos cuenta el daño emocional que sufrió por el odio en las redes sociales

2. Intensidad 

Antes de darle play a la canción, dividiremos el tiempo de ésta en 3 partes, cada sección de servicios tendrá una duración aproximada de 80 segundos. Listo, inicia la canción. La primer tercia de la canción iniciaremos con desplazamientos con toque. Estos son dos paso derecha, un aplauso, dos pasos a la izquierda y un aplauso. Así sucesivamente intercalando los aplausos por toques de tobillo. 

La segunda tercia continuarás con levantamientos de cadera continuos. Recuerda que en ningún momento debes ayudarte con las manos ni tocar por completo el piso. La tercera parte de la canción se hacen levantamientos de pierna al más puro estilo de Jane Fonda. 40 segundos por cada pierna y estaremos terminando esta sesión de ejercicios. 

Lee taambién: La historia de superación de Dua Lipa nos enseña que alcanzar tus sueños es posible

1. Relajación

El último paso de la rutina de ejercicios, se centra en la recuperación del cuerpo. En esta parte es donde es importante hidratarse muy bien y regresar el cuerpo al estado de calma. Para ello iremos gradualmente bajando el momento del cuerpo y tomando aire profundamente. Mientras lo haces te recomendamos reproducir ‘Be The One’ de Dua Lipa.

Esta rutina puede ser complementada con los ejercicios de intensidad moderada que desees, solo recuerda no forzar demasiado tu cuerpo para evitar lesiones. Así es como Dua Lipa nos solo nos votiva a llevarnos de un corazón roto con sus canciones, también nos motiva a mantenernos en forma con estas rutinas de ejercicios que benefician la salud. 

Y tú, ¿Te ejercitas al ritmo de la música?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ejercicio