Ejercicio

Rutina de entrenamiento de Khloé Kardashian para tener unos glúteos bien definidos y redondos

Durante la última década Khloé Kardashian se ha convertido en todo una gurú del fitness, y hoy, ella nos comparte su rutina para tener glúteos bien formados.

Por Kimberly Aguilera

- 10 de Enero de 2022 - 11:52 hs

Rutina de entrenamiento de Khloé Kardashian para tener unos glúteos bien definidos y redondos (Foto especial Instagram @khloekardashian)

Si hay algo que nadie puede negar es que las hermanas Kardashian son unas mujeres bien disciplinadas en cuanto a sus entrenamientos, pues desde las 5:00 am se les puede ver por medio de redes entrenando para transformar sus cuerpos. Si quieres saber cómo lo hacen, quédate, te enseñamos la rutina de entrenamiento de Khloé Kardashian para tener unos glúteos bien definidos y redondos

Hacer ejercicio es algo bueno para el cuerpo, eso es algo que todos sabemos, pero en secreto todos sabemos (y no admitimos) que la motivación para entrenar a diario va más allá del aspecto de la salud, la mayoría lo hacemos por lucir nuestra mejor versión física, y por qué no, también atraer las miradas del público como todo una Kardashian.

Cómo tener glúteos de Kardashian 

Khloé Kardashian ha demostrado tomarse muy en serio su rutina de ejercicios, tanto, que a petición de sus seguidores la cofundadora de “Good American” compartió cómo hace para formar sus glúteos, pero no sin antes recordar a todos sus seguidores la importancia de calentar y estirar antes de comenzar a ejercitarse. Debes hacer este circuito 4 veces.

Circuito 1

La primera parte de la rutina de Khloé Kardashian se enfoca en activar el cuerpo y comenzar a mover los músculos que más nos interesan, es decir, los que están bajo la espalda. Recomendación de la Kardashian, en todo momento mantener la espalda recta y los abdominales bien apretados para hacer de tu entrenamiento algo más efectivo.

Lee también: Rutina de Scarlett Johansson para fortalecer los glúteos y piernas

  • 10 sentadillas con peso y el talón en ángulo
  • 10 levantamientos sin peso 
  • 10 flexiones laterales de rodillas
  • 10 press de hombros sentado
  • 1 min de saltar la cuerda
  • 30 segundos de abdominales colgantes

Circuito 2

La segunda parte del entrenamiento incluye ejercicios para tonificar en otras partes del cuerpo como la cintura, las piernas y brazos, los cuales nunca se deben olvidar en una rutina de ejercicios, por más que el punto fuerte se enfoque en otro lado. El cardio en el resto del cuerpo también ayuda a descansar el músculo principal para seguir trabajando y que no den calambres.

Lee tambiénCinco ejercicios para tonificar glúteos con mancuernas

  • 10 arrancadas brazo izquierdo, peso de 20 libras 
  • 10 arrancadas brazo derecho, peso de 20 libras
  • 10 sentadillas frontales con peso
  • 10 remos con pesos de 25 libras
  • 15 empujes de tríceps con pesas rusas
  • 30 segundos de trote lateral de cada lado
  • 20 abdominales con peso de 20 libras

Circuito 3

La última parte son dos ejercicios focalizados en los glúteos, que además requieren de movimiento de todo el cuerpo, razón por la que concluir el circuito anterior es súper importante. Comienza por 10 burpees con peso y sigue con 10 alpinistas. Como bien explicamos al inicio, debes repetir estos tres circuitos cuatro veces en total para finalizar. Recuerda estirar al terminar. 

 

Y a ti ¿Te gustaría tener glúteos bien formados?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Ejercicio

Síguenos