Mente

Alec Baldwin le quita la vida accidentalmente a directora de fotografía durante rodaje

Lamentablemente la directora de fotografía perdió la vida durante el rodaje de la película "Rust". También el director Joel Souza, resultó herido. 

Por Paulina Castro

- 21 de Octubre de 2021 - 21:33 hs

Alec Baldwin le quita la vida accidentalmente a directora de fotografía durante rodaje (Foto de Instagram)

Un día de trabajo que empezó como cualquier otro, culminó con un devastador desenlace, pues Alec Baldwin le quita la vida accidentalmente a la directora de fotografía durante el rodaje. Sin duda un evento desafortunado que pone al actor en una situación desagradable en todos los sentidos.

Estamos hablando de una persona que en 2018 había ayudado junto con Alyssa Milano y Amy Schumer a dar inicio a una fundación a favor del control de armas en Estados Unidos llamada “The No Rifle Association”. Por ello nos podemos imaginar las terribles consecuencias psicológicas que pudieran afectar al actor.

Según la fuente de BBC, Alec Baldwin se encontraba grabando una escena donde debía usar un arma de utilería, por desgracia sorprendió a todos cuando disparó balas reales. La directora de fotografía Halyna Hutchins de 42 años de edad, fue impactada al instante, al igual que el director Joel Souza de 48 años de edad.

Ambos fueron llevados de emergencia al hospital, donde más tarde la mujer falleció y el director sigue estando bajo cuidados médicos. Podemos únicamente asumir que es un golpe muy duro para el actor, pues incluso cuando fue un accidente y no había forma de que supiera que eso iba a pasar, probablemente el trauma seguirá marcado en su memoria.

La película que Alec Baldwin co-produce, actúa como un forajido llamado Rust, quien tenía un nieto adolescente que había sido condenado por un accidente similar. En este momento no queda más que esperar a que las investigaciones continúen y seguramente veremos en los próximos días qué desenlace legal tendrá esta triste historia.

Y bien, ¿conocías esta información?

0%
No 0%
Síguenos en

Paulina Castro

Soy comunicóloga, con conocimientos básicos de odontología, aficionada de la vida y en busca de todos los "porqué's" que pueda coleccionar a lo largo de la misma. Me gusta compartir un poco de lo que sé y de lo que voy aprendiendo para poner mi granito de arena en la mente de quien guste leer los artículos que escribo. Soy madre gatuna, adoro a los animales y el impacto que tiene su compañía en la salud mental de las personas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente